miércoles, 28 de agosto de 2013

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes personajes : los vengadores


  • Capitán América / Steve Rogers: es el primer super soldado de los Estados Unidos. El Capitán América quedo congelado en las profundidades del océano desde hace décadas al intentar frustrar la huida de Cráneo Rojo en la Segunda Guerra Mundial, pero fue encontrado y revivido por los Vengadores. Persiste el estilo conservador mostrado en la versión Ultimate del personaje, en el capítulo "un día como ningún otro" (final de temporada) en la parte final un skrull lo deja inconsciente.
  • Hombre Hormiga / Hank Pym / Yellow Jacket (segunda temporada): es un científico que inventó las Partículas Pym, una sustancia subatómicas que le permite a sí mismo reducirse al tamaño de una hormiga y expandir su cuerpo hasta el tamaño de un rascacielos. Suele ir con un método diplomático de resolver las cosas, solo lucha si es necesario. Se desempeña como estratega del equipo y táctico. La personalidad que se usa en esta serie lo muestra diferente a las versiones del cómic y películas donde ha sido visto, siendo el personaje más moral e ingenuo del equipo (además de Janet, de quien está enamorado)
  • Pantera Negra / T'Challa: fue exiliado de su país "Wakanda" (una isla pequeña en África) cuando su padre fue derrocado por el Hombre-Mono, ayudado por Klaw. Buscó ayuda en Los Vengadores para recuperar su patria y el trono.
  • Ojo de Halcón / Clint Barton: es un ex agente de S.H.I.E.L.D. Barton fue traicionado por su ex-compañera, la Viuda Negra. Empeñado en limpiar su nombre, se une a Los Vengadores para luchar contra el mal y exponer a la Viuda Negra como una doble agente
  • Hulk / Bruce Banner: es un monstruo incomprendido y el otro yo de Bruce Banner, forzado a una vida de ser siempre perseguido por las las fuerzas militares y a luchar con el siempre vigilante General Ross. Su alter ego, Bruce Banner, decidió no deshacerse de Hulk después de hablar con él y llegar a creer que hay un lugar para Hulk en el mundo. Dejó el equipo, pero más tarde se reincorporó tras detener al Líder y sus planes de expandir la radiación Gamma en el mundo. Su frase más conocida es "¡Hulk es el más fuerte que existe!", generalmente seguido de una demostración de esa afirmación
  • Iron Man / Tony Stark: es un inventor multimillonario cuyas creaciones han caído en manos de grupos como S.H.I.E.L.D. y H.Y.D.R.A.. Tony Stark utiliza su armadura de alta tecnología para tratar de reclamar lo que es suyo y para detener la destrucción que ambas organizaciones causan con dicha tecnología. Es el líder interino de Los Vengadores. Al inicio de la serie tiene problemas con El hombre hormiga y la Pantera Negra. Con el primero debido a las acciones tomadas con Simon Williams para que este se convirtiera en Wonder Man, y con T'Challa debido a las aplicaciones del Vibranium por parte de Stark Industries, antes que Stark se convirtiera en Iron Man.
  • J.A.R.V.I.S.: es la I.A. (Inteligencia Artificial) creada por Tony Stark. Integrada en su armadura y las instalaciones de Industrias Stark. J.A.R.V.I.S. es también la I.A. de la mansión de Los Vengadores.
  • Thor / Thor Odinson: es el dios nórdico del trueno y uno de los más fuertes guerreros de Asgard. Thor decide pasar su tiempo en Midgard (la Tierra) para ayudar a los seres humanos frente a las amenazas sobrehumanas. Thor se siente atraído por la valiente y abnegada paramédico, Jane Foster.
  • Avispa / Janet Van Dyne: es la socia de negocios de Hank Pym (en la mayoría de las demás series y cómics es su esposa). Jan es impetuosa y la más joven del grupo. Es quien tuvo la idea de nombrar el equipo "Los Vengadores". Janet es coqueta con Hank, aunque una vez coqueteo con Hulk, posiblemente para hacerlo convertirse en Bruce Banner.
  • Ms. Marvel / Carol Danvers: Es una trabajadora de S.W.O.R.D. que al ser expuesta a Marvel, obtiene poderes Kree de canalización de energía, y se vuelve Ms. Marvel para ayudar a S.W.O.R.D., después se une a los Vengadores por una petición de Iron Man
  • Visión (segunda temporada): Es un robot creado por Ultron que es capaz de alterar su densidad, de esa forma es capaz de volverse más ligero que el aire para poder volar o tan duro como el diamante e incluso hacerse intangible, y puede disparar un láser de la gema que tiene en su frente. Él se rebeló a Ultron por que decía que para ser perfecto había que ser lo más humano posible y no como Ultron pensaba además él tenía sentimientos a diferencia de su creador
  • Hulk rojo / General Ross (segunda temporada, momentáneamente): Cuando Hulk se volvió loco Hulk rojo apareció para detenerlo, y lo nombraron vengador. Capitán América descubrió que en verdad era Ross y que había manipulado a Hulk para que destruyera todo con un implante en la cabeza. Luego lo arrestaron y lo expulsaron de los vengadores.
  • Hombre Araña / Peter Parker (segunda temporada): Primero ayudo a el Capitán América a vencer a la Sociedad Serpiente y luego tras derrotar a Kang lo nombraron Vengador
  • Agentes de SHIELD

  • Nick Fury: director de S.H.I.E.L.D, modifica la tecnología Stark para su uso propio, además de querer convertir a algunos héroes en agentes de S.H.I.E.L.D para que trabajen para él. Desaparece en la mitad de la Primera Temporada por los Skrull, pero regresa para informar a Maria Hill y a Tony Stark.
  • Jack Fury: comandante de S.H.I.E.L.D, padre de Nick Fury.
  • Maria Cristina Hill Es la mano derecha de Nick Fury, y es la encargada de "observar" a los super-héroes(Los Vengadores,Spiderman,X-Men). Cuando Nick Fury desaparece, ella se vuelve la directora de S.H.I.E.L.D. y quiere que los Vengadores trabajen para S.H.I.E.L.D.
  • Natasha Romanoff / Viuda Negra: Agente con Nivel Acceso de Seguridad Clase "Campeón", es a su vez supuesta agente de H.Y.D.R.A.. Traicionó a Ojo de Halcón para que S.H.I.E.L.D creyera que él era el doble agente pero en verdad solo sigue órdenes de Nick Fury. Le da un beso a Ojo de Halcón en el capítulo 21 de la primera temporada.
  • Para el doblaje en español, SHIELD significa Servicio Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa

    Otros héroes

    • Beta Ray Bill: Un korbinita cuyo planeta fue destruido por la aparición de Surtur, y que fue modificado genéticamente para proteger a los Korbinitas supervivientes hasta encontrar un planeta fuera de peligro, comandado por la nave Skuttlebutt. Peleó con Thor pensando que era un aliado de Surtur, y descubre que puede empuñar Mjolnir. Viendo el objetivo de Beta Ray Bill, Odín le entrega (forjado por Eitli) el Destructor de Tormentas, y con ayuda de Thor y Sif, consiguen expulsar a los demonios de fuego de Surtur.
    • Bucky/Winter Soldier: El mejor amigo y compañero de Steve Rogers. Muere en la última batalla contra el Cráneo Rojo, pero gracias al poder del Cubo Cósmico, queda también congelado, pero con un brazo amputado y encontrado por H.Y.D.R.A. quien le ponen un brazo biónico, y el mismo Cráneo Rojo le hackea la memoria para convertirlo en un asesino longevital, sin patria y sin honor. Pero se reveló contra Cráneo Rojo para ayudar al Capitán América, y junto con Nick Fury, consiguen que recupere la memoria, y que los ayudara a vencer al Cráneo Rojo de una vez por todas
    • Falcón Es un héroe con un traje que le permite volar y lanzar plumas afiladas. Se unió al equipo del gobierno de U.S.A, conformado por Winter Soldier, y Sam Leonards para la creación del Hulk Rojo y así poder vencer a Hulk. Regresa en el episodio «Código Rojo» peleando contra Ojo de Halcón terminando en la derrota de Falcón. En la Base de S.H.I.E.L.D se descubre que estuvo controlado mentalmente, por lo que fue puesto en tratamiento
    • Wolverine / Logan: Mutante con el esqueleto de Adamantium, garras metálicas similares a las de un felino, sentidos animales potenciados, y poder mutante de curación instantánea, haciéndolo inmortal. Era antes un Ahullador del grupo del Capitán América, y en tiempos del Siglo XX, ya convertido en Wolverine, y miembro de los X-Men, se une al equipo Los Nuevos Vengadores para vencer a Kang.
    • Los 4 Fantásticos: Equipo que esta compuesto por 4 personas que consiguieron poderes sobrenaturales al ser expuesto a radiación cósmica. Está compuesto por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario