domingo, 25 de agosto de 2013

Kif Kroker

Kif Kroker es uno de los personajes recurrentes de la serie animada Futurama. Esta basado en el famoso personaje de Mr. Spock de Star Trek.
Fue el ayudante de Zapp Brannigan y primer oficial de la nave espacial de la Orden Democrática de Planetas (ODP) Nimbus, apareció por primera vez en el episodio Trabajos de amor perdidos en el espacio. A menudo, el capitán le obliga a hacer trabajos repulsivos. Él odia su trabajo, aunque siempre tiene que soportar a Zapp Branningan y asumir sus errores, con o sin él. Está perdidamente enamorado de Amy Wong, su novia.
En más de una ocasión quiso dejar a su capitán Zapp Brannigan, por la capitana de la nave de Planet Express, Leela, porque ella sí que le escuchaba siempre en sus largas charlas, o eso creía él. En cambio, Leela estaba harta de sus conversaciones durante horas, al igual que Zapp.
Es de color verde y tiene la típica apariencia de alien. Solo tiene tres dedos por mano y en Amazonia es considerado un semental.
Una vez, por accidente, tocó sin guantes la mano de Leela, y esto, en su especie, es una forma de apareamiento en determinadas condiciones. Tuvieron unos cuantos hijos (del estomago de Kif). A lo que Kif acota: "Debí hacer caso al letrero: sin guantes no hagas el amor" esto ocurrió pues cuando alguien de su especie está inmerso en un estado amoroso muy intenso y toca a alguien con la mano se embaraza. Se casa con Amy en la película The beast With a Billion Backs, pero al morir Kiff temporalmente ella duerme con Zap Brannigan, y al ser resucitado Kiff la rechaza indignado, diciendo que Fonfonru no significa esposa, significa "La que no duerme con mi oficial superior" y golpea a Zap en el estómago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario