lunes, 26 de agosto de 2013

Personajes de Glee 2 parte

Wade "Unique" Adams  

Wade (Alex Newell) es el nuevo vocalista de Vocal Adrenaline bajo la dirección del ex-miembro Jesse St. James. Él es el reemplazo de la antigua vocalista, la estudiante de intercambio filipina, Sunshine Corazón. Hizó su primera aparición en el episodio Saturday Night Glee-ver, es transexual y tiene un alter ego llamado "Unique". Vuleve a aparecer como miembro de New Direction en la cuarta temporada de Glee. En la cuarta temporada siempre esta vestido de su alter ego "Unique" en toda la escuela. En el episodio Feud se hizo pasar por "Katie" una chica rubia porque le gustaba Ryder y el trata de averiguar quien es es Katie de todas las maneras posibles. Tiene un talento impresionante

Azimio  Azimio (James Earl, inicialmente reconocido como "James Earl III") es un jugador de fútbol de la secundaria William McKinley y apareció, por primera vez, en el episodio « Mash-Up», amenazando a Finn Hudson por estar en el Glee Club. Azimio es uno de los matones de la secundaria y amigo de su compañero de fútbol, el matón Dave Karofsky. A pesar de que generalmente se observa acosando a los miembros del Glee Club, en el episodio «The Sue Sylvester Shuffle», Azimio fue el primero de los jugadores de fútbol en aceptar de realizar un show de medio tiempo en la final del campeonato, con el fin de jugar en la segunda mitad, afirmando que ganar el campeonato significaría mucho a su padre. A pesar de que normalmente está junto a Karofsky, fue presentado en la segunda temporada, como parte de un ‘club de abucheos’, organizado por Sue para interrumpir el concierto de beneficio de New Directions en «A Night of Neglect», en el que afirma que escribe devastadores comentarios anónimos en los foros de NCIS y CSI: Miami, y luego como uno de los empleados de Sue para el periódico de la secundario en «Rumours» para difundir rumores sobre los miembros de New Directions. Karofsky, luego de renunciar al bullying, se enfrenta a Azimio en «Born This Way» sobre su propio acoso. Azimio continúa en el equipo de fútbol durante la tercera temporada

Jacob Ben Israel  Jacob Ben Israel (Josh Sussman), es el editor del periódico de la secundaria. En los medios de comunicación ha sido comparado con Perez Hilton y Gossip Girl. Jacob está enamorado de Rachel, quien se siente incómoda.A pesar de que asiste a las reuniones del club de celibato, Jacob se comporta de una manera sexualmente hacia Rachel, amenazando con sabotear su carrera musical a menos que ella le muestre su sostén, en el episodio « Throwdown», chantajea a Rachel para que le entregue sus calzones, por otro lado en el episodio «Britney/Brittany» se masturba en la biblioteca con un vídeo de ella. Se une brevemente a New Directions a fin de cubrir la cuota de membresía para the Sectionals, reemplazando a Finn. A pesar de que no canta durante la competencia, ayuda al equipo a escuchar el veredicto. El primer episodio de la segunda temporada comienza con un documental sobre New Directions, creado por Jacob, que fue utilizado por los productores deGlee para abordar directamente las críticas de la primera temporada.

Rory Flanagan Rory Flanagan (Damian McGinty) es un estudiante extranjero irlandés. Rory debutó en el episodio de la tercera temporada, «Pot o' Gold». Inicialmente, Brittany estaba convencida de que Rory era unduende que sólo ella podía ver y estaba allí para concederle tres deseos. Además, Rory es fan de Finn Hudson (Cory Monteith), y es convencido por él de unirse al Glee Club, llamado New Directions—audiciona con la canción «Take Care of Yourself» y Rachel considera su presentación ‘mágica’. Rory admira a Finn, y trata de defender lo cuando Santana lo insulta, sólo para obtener su propia cuota de insultos por parte de ella. El personaje de Rory fue creado para McGinty después de ganar un papel recurrente durante siete episodios de Glee, como ganador en The Glee Project. La idea de que interactue con Brittany, fue pensada durante el penúltimo episodio de The Glee Project, cuando los jueces especularon que Brittany no entendería ni una sola palabra de Rory, por su acento irlandés además en el episodio Heart compite con Artie por ser la pareja de Sugar, al final el logra quedarse con ella al cantar la canción "Home". No renovó contrato para la cuarta temporada de Glee, aunque al final apareció en el capítulo navideño "Glee, Actually", donde se apareció en un sueño de Artie para mostrarle como sería todo si no estuviese en silla de ruedas.
Becky Jackson Becky Jackson (Lauren Potter), sufre síndrome de Down, es miembro de las Cheerios y se convierte en la asistente de Sue Sylvester (Jane Lynch), la entrenadora de las Cheerios. Potter es miembro de la Asociación Síndrome de Down de Los Ángeles, y fue contactada a la audición a través de la agencia de asociación de talento en la empresa, Hearts and Hands. Catorce actrices audicionaron para el rol, que Potter considera "una gran experiencia" para llevar a cabo.Becky aparece en tres episodios de la primera temporada: «Wheels», «The Power of Madonna» y «Home» y vuelve en la segunda temporada como la asistente de Sue. Becky hace todo lo que Sue le pida, incluso sabotear al Glee Club en «A Night of Neglect». Brevemente, Becky es expulsada de las Cheerios por Sue en el episodio «Funeral» luego que la hermana de Sue, quien también sufre síndrome de Down, muere; Becky pregunta si se puede unir al Glee Club, pero le responden que es muy tarde, aunque se le invita a participar el próximo año. Luego Sue se disculpa, la reintegra, y la escoge capitana para el otoño. Para consternación de Becky, al comienzo de la tercera temporada no es la única capitana, por lo tanto se hace co-capitán junto a Santana Lopez (Naya Rivera), otra porrista. Por otro lado, ayuda a Sue con su campaña al Congreso, aunque pierde en las elecciones.

Joseph Hart Joseph Hart (Samuel Larsen) En Heart, Joe aparece por primera vez, introducido como un nuevo miembro de The God Squad. Ante Sam, Mercedes y Quinn se presenta diciéndoles como ha sido su vida antes de llegar a esa escuela. Ellos deciden hacer telegramas cantados para reunir dinero para la caridad. Le cantan a Rachel Stereo Hearts, de parte de Finn, luego Santana se acerca y le pide que le dediquen una canción de amor a Brittany, Joe queda muy confundido, pero al final decide cantar concluyendo que Amor es Amor, Entonces canta Cherish/Cherish en la fiesta de Sugar, luego en el final del episodio se le ve bailando con Quinn en la fiesta. En Big Brother le dice a Quinn que ha estado rezando por ella, y luego de una conversación entre ellos, Quinn lo invita a que entre a New Directions y el acepta.

Ryder Lynn                  Ryder Lynn (Blake Jenner) es un estudiante nuevo que es transferido por expulsión de su otra escuela, esta en el equipo de Futboll y se esfuerza en el estudio pero no saca una buena nota, se ve hablando con Finn para que haga la audición para Danny en el auditorio canta con Finn Jukebox Hero y le dice que estuvo bien y que hara la audiciones a lo cual contesta Finn, ya hiciste la audición. Al final del episodio obtiene el papel de Danny en la obra escolar siendo su primera aparición en un musical. En Glease Ryder esta en plenos ensayos de la obra musical, Grease, en la que interpreta a Danny Zuko. Cuando Finn es echado de el auditorio por Sue, Ryder es la voz principal en Greased Lightning en la tienda mecánica de Burt Hummel donde trabaja Finn. Al principio comenta que no sabe ni cambiarle el aceite a su coche y Jake le dice enojado que no sabe como pudo ganarle el papel, finalmente, logra conectarse con la parte y hacer un gran ensayo. Canta You're the One That I Want con Marley y a la mitad se cambia a la fantasía de Rachel. Recibe los aplausos tomando la mano de todo el elenco. Esta con New Directions cuando se lee la crítica de Fletcher Mantini que los alaba y los llama a él y a Marley estrellas del firmamento, se miran sonriendo. A pesar de no estar oficialmente en el club, escucha y se siente conmovido con la despedida de Mr. Shuester. Su primera tarea en el club es hacer un duo con Jake Puckerman, el que comparte su interés por Marley Rose, y que finalmente termina en tragedia. Por ese hecho fueron sancionados por Finn, el ahora director del club, al decirse uno al otro su debilidad, descubriendo así que Ryder es dislexico, comvirtiéndose Jake en su mejor amigo.

Sugar Motta          

Sugar Motta (Vanessa Lengies) Aparece por primera vez en The Purple Piano Project, Sugar es inspirada por la presentación de New Directions de la canción "We Got The Beat, y decide audicionar para ingresar al Glee Club. Sugar entra en la sala de música y les dice que su presentación es mala, pero que no se preocupen, porque con ella podrán llegar a lo alto. Sugar realiza su audición frente a todos los miembros del coro y Will, cantando "Big Spender", pero su afinación es realmente horrible. Rachel le dice al Sr. Schuester que dejar que Sugar entre al Glee Club arruinaría sus chances de ganar las Nacionales incluso más. Hacia el final del episodio, Will finalmente le dice a Sugar que no puede dejarla entrar en el Glee Club debido a que no canta bien, y ella lo llama un "Ambicioso Broadwayense", y luego se va atormentada convitierdose en la primera persona en ser rechazada de New Directions. En el episodio I Am Unicorn, Sugar está en la Oficina de Figgins junto a su padre y Shelby Corcoran. Su padre le entrega un cheque al Director diciéndole que esa enorme suma de dinero será donada al colegio con la condición de que cree un nuevo Glee Club, dirigido por Shelby, donde la estrella principal sea Sugar. Figgins acepta de inmediato.
En el episodio Pot o' Gold, se le ve cantando "Sugar Sugar" cuando llegan Santana, Mercedes y Brittany; Santana le explica que desde ahora ella estara solo de fondo haciendo coros y bailando, a lo que Sugar responde que solo quiere estar en el Glee Club ganador, después de esto, Shelby les dice a las chicas el nombre del grupo 'The Troubletones' (Las Problematicas), des pues de esto aparece bailando y cantando los coros en "Candyman". En el capítulo Hold On To Sixteen, se ve a Sugar se ve cantando y bailando Survivor/I Will Survive en las seccionales con 'The Troubletones ' lo que se ve una gran mejora ya que hace gran parte de los coros. Al final del episodio Se ve entrando al auditorio en compañia de Santana, Mercedes y Brittany después de haber perdido las Locales, esta es llevada hasta los chicos por Artie hace los coros de We are young con gran parte del grupo, lo que significa que es aceptada en el Glee Club "New Directions". En el episodio Yes/no, Artie le pide cantar una canción con ella pero ella lo rechaza. Artie no se rinde y en el episodio Heart, compite contra Rory por ser su pareja de San Valentin pero finalmente gana Rory.
Marley Rose             Marley Rose (Melissa Benoist) apareció por primera vez en "The New Rachel", primer capítulo de la cuarta temporada, con la intención de audicionar al club. Es hija de una cocinera de la escuela y escucha cuando New Directions se burlan de ella. En su audición canta New York State of Mind (como dueto con Rachel) sorprendiendo a Will y al resto de New Directions, al final ella es aceptada. En la mesa de las personas populares escucha nuevamente las burlas hacia su mamá por parte de Kitty y Sugar a lo cual ella la defiende, les dice que es su madre quedando decepcionada de New Directions. Luego los miembros de New Directions se disculpan con ella y por actuar diferente a causa de su nueva popularidad, después de ánimos por parte de Wade, Marley menciona que se siente incomoda al estar con Kitty y el resto, en ese momento Kitty aparece y dice que eso no sera un problema, estableciendo de nuevo el control lanzándole un granizado a ella y a Wade, pero kitty sigue molestando a Marley, diciéndole que es gorda o que lo sera como su madre y elaborando diversos planes para hacerla sentir gorda, haciendo que Marley entre en un estado de baja autoestima, donde empieza vomitar, comer muy pocas cosas y tomar pastillas, debido a esto el día de las locales, Marley se desmaya en media presentación y pierden junto con Los Rosedale Mennonites ante The Warblers. En el capítulo "Sadie Hawkins" comparte su primer beso con Jake mientras se encuentran bailando, y se convierten en pareja, sin embargo para el capítulo de "I do", Jake no sabe como celebrar el 14 de febreo y Ryder le ayuda, para el final del capítulo Marley se da cuenta que Jake no podría ser tan lindo y le agradece a Ryder, y el la besa.

Jake Puckerman    

Jake Puckerman (Jacob Artist) es el medio hermano de Puck,aparece por primera vez en el episodio "The New Rachel" donde audiciona para entrar a New Directions que en medio de la canción Will lo detiene y este se enoja y sale del auditorio. Más tarde ve la lista de New Directions y ve que no entro aunque a pesar de ello entra al club en el episodio siguiente. Se encuentra enamorado de Marley y Kitty. En el capítulo "Bitney 2.0", aparece Noah Puckerman (Mark Salling) tratando de ayudar a su medio hermano Jake que está metido en muchos líos.

  

Shane Tinsley Shane Tinsley (LaMarcus Tinker) Aparece por primera vez en el episodio The Purple Piano Project, cuando Jacob Ben Israel le pide a Mercedes que confirme su relación con Sam Evans. Ella le dice que eso quedó en el pasado hace varios meses, pero que ahora hay otro hombre en su vida. En ese momento, ella se acerca a Shane, y él dice que ella es la chica de sus sueños, y que cuando ella sea una superestrella y gane su primer Grammy, lo festejarán haciendo bebés achocolatados.Luego se ve a Shane en la Cafetería mientras la presentación de We Got the Beat con Mercedes muy cariñosos mientras ella canta.

Kitty Wilde          

Kitty Wilde (Becca Tobin) Aparece por primera vez en The New Rachel como la mano derecha de Sue en donde demuestra ser cruel burlandose de la cocinera, la madre de Marley, y también, burlándose de Kurt. Al final del episodio, Kitty es motivada a tener que volver a llamar a New Directions perdedores, reestableciendo el "equilibrio" entre populares y loosers; esto por tener compasión de la madre de Marley. En Britney 2.0 luego de que Brittany obtuviera una mala calificación en Matemáticas, Sue le entrega el puesto de capitana a Kitty. Más tarde en la presentación de New Directions, Kitty menciona que estaban haciendo fonomímica (sincronización de labios) provocando un escandalo entre los estudiantes y el enojo de Will hacia el Club Glee. Cuando Marley le menciona a Jake que aún seguia con su chaqueta, Jake le dice que se veía bien con ella y Kitty aparece diciendo que se veria mucho mejor en si misma, seguido de decirle a Marley que estaban saliendo pero en The Break-Up Jake y Kitty tienen una discusión en la cual rompen su relación debido a los comentarios de Kitty hacia Marley. En Dynamic Duets Kitty y Ryder entran a New Directions.

Lauren Zizes              Lauren Zizes (Ashley Fink), es la líder del club de audiovisual y miembro del equipo de lucha de la secundaria William McKinley. Para poder entrar al equipo de lucha, los padres de Lauren tuvieron que demandar a la secundaria.Noah Puckerman (Mark Salling) la admira por su actitud mordaz. Tiene una obsesión con los dulces, sobre todo por lo de Cadbury. En ocasiones, Lauren se viste al estilo gótico y admira la serie de libros Crepúsculo. Para competir en the Sectionals, el Glee Club de la secundaria, llamado New Directions, necesita más miembros, por lo tanto en el epiosdio «Special Education», de la segunda temporada, ella se une.A pesar de ser un miembro, afirma que elGlee Club es estúpido, pero disfruta cantar y bailar durante las competencias. En el episodio «Comeback», interepta «I Know What Boys Like». Tiene una relación junto a Puck y ambos se postularon a reyes de la fiesta de graduación. Durante the NationalsNew Directions logra el duodécimo lugar, y Lauren piensa que estar en el Glee Club daña su credibilidad, por lo tanto, al comienzo de la tercera temporada abandona New Directions y rompe con Puck.

Dave Karofsky            David "Dave" Karofsky (Max Adler), en la segunda se lo muestra como miembro del equipo de football americano. Desde su aparición, molesta a los miembros del club Glee, especialmente lanzándoles granizados en la cara. En el episodio "Never been kissed", tras una discusión, besa a Kurt en la boca; a partir de entonces se conoce su homosexualidad reprimida, causa de sus malos tratos. Tras ocasionar que Kurt se traslade a otra academia, el club Glee le toma especial aversión. En el capítulo "The Sue Sylvester Bowl Shuffle" el señor Schuester nota que tiene talento para el canto y la danza, pero Karofsky se muestra inseguro respecto a eso. Según le explica a Finn, él se halla en el tope de popularidad y no desea sacrificar eso por participar en un coro que, según manifiesta, es estúpido. Sin embargo, es evidente que tiene dudas respecto a su identidad y lo que realmente quiere hacer. Dudas dominadas, de momento, por la apariencia que se siente seguro de mostrar. En el capítulo "Born This Way" después de verle el trasero a Sam, Santana se da cuenta de su homosexualidad, y le dice que hagan pareja para el Baile, (Barbas como ella dice que son cuando un gay y una lesbiana salen juntos para tapar su homosexualidad) y hacen un pequeño grupo como los Angeles Guardianes para proteger a los homosexuales en la escuela y logran que Kurt regrese a la academia. En el capítulo "Prom Queen" después de una campaña para REINA Y REY DEL BAILE, gana él como rey y cuando anuncian a la reina toda la escuela se asombra cuando nombran a Kurt. El después de salir del Gimnsasio y discutir con Blaine sobre qué puede hacer decide tomar el puesto de Reina. Cuando Kurt y Dave van a bailar el "BAILE DE LOS REYES" (Que es cuando Santana y Mercedes cantan: "DANCING QUEEN" de ABBA) Kurt le dice a Dave que salga del closet en ese momento, pero él le dice que no puede y sale del gimnsasio corriendo. Dejando a Kurt, que empieza a bailar con Blaine. En la tercera temporada de la serie hace una aparición cuando Kurt y Blaine van a un bar gay en donde éste conversa con Kurt mientras Blaine bailaba con otro chico (Sebastián), en donde se le ve más alegre, sociable y como la buena persona que es, llevando el tema de su homosexualidad paso a paso. En el capítulo "Heart" Karofsky le manda un montón de cartas de amor entregadas por él mismo disfrazado de gorila a Kurt, firmadas como su "Admirador Secreto" y Kurt creía que era Blaine, y cuando el lo cita a reunirse en Breadtix, Kurt descubre que es él y David le dice que cree que lo ama, pero Kurt le dice que quiere que sea feliz, pero él está con Blaine y lo prefiere como un amigo. Cuando Kurt se está marchando, un chico llamado Nick, de la nueva escuela de David, los ve y le llama la atención lo sucedido. En el capítulo siguiente, "On My Way", Nick puso al tanto del encuentro al resto de la escuela. Cuando David llega a su casillero, ve la palabra "faggot" escrita sobre el y todos los demás observándolo, evidentemente al tanto de su homosexualidad. David regresa a su casa, pero le siguen llegando mensajes desagradables por medio de las redes sociales, lo cual lo lleva a un intento de suicidio que afortunadamente no es exitoso. David es internado en el hospital por este episodio, y luego es visitado por Kurt. Él le dice que era cierto que iba a recibir odio de ahora en adelante, y que habría días en que la vida sería simplemente horrible, pero algún día él iba a encontrar a alguien que lo amara y aceptase por quien realmente era, y estaba destinado a tener una vida maravillosa junto a ese alguien. Y además le promete que él y todos sus amigos estarían con él y lo apoyarían, y David acepta su oferta de amistad. 

Matt Rutherford         

Matt Rutherford (Dijon Talton) es un jugador de fútbol americano que se une al Glee Club, llamado New Directions, en el cuarto episodio, «Preggers», y aparece durante el resto de la primera temporada de Glee. No vuelve en lasegunda temporadaWill Schuester (Matthew Morrison), el director del Glee Club, dice que fue transferido. Talton describe a Matt como un típico jugador de fútbol americano con talento para bailar y cantar, que siempre ha querido mostrar su talento, pero se ve obligado a elegir entre interpretar y ser ‘cool’. Talton explicó que el hecho que Finn Hudson (Cory Monteith), el líder del equipo de fútbol americano, se uniera al Glee Club, hizo más fácil a Matt de ser honesto consigo mismo acerca de lo que quería hacer, y que cada vez es más cómodo estar en el Glee Club.Dijo lo siguiente sobre la caracterización de Matt:
Yo quería que Matt a fuera divertido y disfrutará el momento [...] Creo que hoy en día muchos niños tienen que vivir con las opiniones y prejuicios. Al final del día lo único que importa es si eres feliz y si tu propio opinión es una buena idea para uno. Si te puedes mirar al espejo y decir: "Yo soy Matt Rutherford, o yo soy Dijon Talton, y estoy contento con eso", eso es todo lo que es importante. Eso es lo que quería mostrar Matt.
Dijon Talton, Starry Constellation Magazine
        


No hay comentarios:

Publicar un comentario