miércoles, 9 de octubre de 2013

LAS MEJOr SERIE DE INTERNET

VETE A LA VERSH

 















logo











Hernán

Hernán

Padre de Jorge. Feliz por la próxima boda de su única hija.
El Agüelo

El Agüelo

El abuelo de Darkar. Un anciano que padece de demencia senil y un sinfín de condiciones que afectan su memoria, pero no su libido. Con una innumerable reserva de gremlins, el Agüelo demuestra su cariño hacia los demásregalándolos con frecuencia.
El Bombo

El Bombo

Líder de una banda criminal que se dedica a cometer delitos como robo a mano armada, compra y venta de armas, y robo de cosechas de maiz. Es un ser muy agresivo. En caso de tener información sobre este sujeto, nos vale madres.
Princesa Hombre Pez Hermafrodita

Princesa Hombre Pez Hermafrodita

La Princesa del reino de los Hombres Pez Hermafrodita. Cayó accidentalmente dentro del apéndice de la Trucha Mamona y nadie ha hecho nada por rescatarla porque da un poco de asco. Pasa a través de su pubertad, por la cual sus hormonas la incitan a tener sexo desenfrenado con el primer individuo que muestre un poco de interés (como esa pinche vieja en la prepa que se acostaba con todos menos conmigo porque "solo me quería como amigo").
Rey Hombre Pez Hermafrodita

Rey Hombre Pez Hermafrodita

El rey de los Hombres Pez Hermafrodita. Debido a su enorme peso, no ha logrado moverse de su lugar en más de 27 años. Es alimentado con arenque fresco y niños que esporádicamente juegan en el rio. Es padre de la Princesa Hombre Pez Hermafrodita, quien le da un poco de asco.
Ian Sabadell

Ian Sabadell

El consejero real en el reino de los Hombres Pez Hermafrodita. Se encarga de apapachar, cuidar y hacerle piojito al Rey Hombre Pez Hermafrodita. En sus tiempos libres lanza rupias al agua y maneja un pequeño negocio de entretenimiento barato para los turistas.
Vendedor de Pistaches

Vendedor de Pistaches

Un humilde vendedor de pistaches mágicos. Son mágicos ira. Te los deja baratos.
Cati la Catarina Gay

Cati la Catarina Gay

Egresada de la carrera de comunicaciones de la Anahuac, Cati la Catarina es conductora de un programa infantil que se transmite por TV Olmeca. Reforzando los valores y las buenas costumbres, Cati la Catarina asegura un rato de diversión y educación para niños de todas las edades.








Motapod

Motapod

El Puchamon inservible. Es inútil. Un desperdicio de espacio en el mundo. Gente acostumbra quemarlos junto con el resto de la basura, pues su utilidad es tanta como la de los pezones en un hombre.
Pitochu

Pitochu

El Puchamon rata con una batería en la espalda. Siempre tiene rabia y un deseo constante e inevitable de practicar el coito con todo lo que le pueda apetecer. 
Santa Claus

Santa Claus

Un personaje legendario que trae regalos a los niños por Navidad. Inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia. Es atormentado infinitamente por un monstruo sediento de sangre y avaricia, que asesina el espíritu de la Navidad con su insaciable deseo de regalos estúpidos o inexistentes.
El Tunas

El Tunas

Líder territorial del Distrito Federal de las Montañas y de la gente que ahí habita. Posee conocimientos avanzados en mecánica piedramotriz. Ofrecemos sistema de escape para gasolina y diesel y plantas de emergencia. Servicio a Domicilio. Bulgaria 35 Local B, Vergel de Huipulco, Distrito Federal de las Montañas. 
El Taquero

El Taquero

Un taquero del Distrito Federal de las Montañas. Empresario. Dueño de su propio negocio.
Melda

Melda

La princesa Melda es dueño de todo lo que ves, hasta de ti gato apestoso. Siendo hija de un rey multimillonario, que aparentemente evade impuestos, su podrido y superficial ser la destacan como una popular personalidad en el sur de la Ciudad del México Feudal. Le ha pedido ayuda (ordenado) a Darkar para ponerle un alto al cobrador de Hacienda.
El Pinche Árbol que Habla

El Pinche Árbol que Habla

Nada más y nada menos que un pinche árbol que habla. La máxima autoridad en el Bosque de Chapultepec. Sufre de ciertos problemas en la próstata. 
Gavi

Gavi

Bajo la amenaza de no recibir el cheque de la siguiente quincena, el hada Gavi debe acompañar a Darkar en su misión para restaurar el orden en el bosque de Chapultepec.

Pájaro Tuiter

Pájaro Tuiter

  Este es el pinche pajarito chismoso de mierda que siempre te mencionan cuando algo te saben. "Me dijo un pajarito que te gusta olfatear tangas". Sea o no cierto el rumor que este engendro del demonio escupe, es su palabra contra la tuya.
Miguel Joaquín

Miguel Joaquín

También conocido como El Canciller del Pop, este famoso artista se ve involucrado en distintos escándalos que tienen que ver con su decisión de cambiar su color de piel a blanco amarillento, el abuso sexual que recibió por parte de su entrenador de gimnasio, la venta de su nariz a un vagabundo en el metro Tacubaya, e incluso su ropa hecha de piel de rinoceronte Totonaca. Ah sí, y viola niños.
Senovio

Senovio

El mejor amigo de Luperdo. Le gustan mucho las canicas y comer grandes cantidades de azúcar. Ya sea jugando con sus amigos o dando un casual paseo por la sabana africana, Senovio resulta ser la víctima número 1 del Canciller del Pop.
Luperdo

Luperdo

Su intelecto sobrepasa aquel de un niño promedio de su edad. Debido a un trauma muy grande, ha decidido perseguir una carrera en la Administración de Empresas, probablemente en una universidad muy costosa y de bajo nivel académico.
Ching-Yi-Tu-Mare

Ching-Yi-Tu-Mare

Joven residente de China que es atacado por uno de los zumbidos del Emesén Messenger.
Jorge

Jorge

Víctima de la paranoia y el acoso, el pingüino Jorge lleva a cabo una vida llena de miedos y recuerdos que dañan su integridad psicológica de manera diaria. Sus experiencias le han puesto obstáculos que bajo el manto de su dedicación y esfuerzo, ha logrado superar para convertirse en un exitoso pescador de alto renombre. Le gusta el atún con elote. 
Luis

Luis

Un pingüino con un color muy peculiar (Azul Bondi como la Playa de Sidney en Australia) con un intrigante deseo por el amor interminable. Como todo buen pingüino, ha elegido a su pareja eterna. 
La niña que llora

La niña que llora

Una pequeña niña que ha perdido a su gatito Bola de Nieve. Envuelta en llanto, busca encontrar a su mejor amigo y envejecer junto a él. En ocasiones es obligada a formar parte de piezas musicales y demás actividades recreativas.










Mecoboy

Mecoboy

Un ser 100% hecho de semen cuyo origen es completamente desconocido. Aquello que lo mantiene vivo, es un misterio para la ciencia, la religión y cualquier doctrina que busque explicar el origen del universo. Por supuesto, dicho misterio le es completamente irrelevante a la Secretaría de Hacienda pues considera a este ser antropomorfo como un ciudadano más, obligado a pagar impuestos y servicios.
Darkar

Darkar

Distraido, impulsivo, ruidoso y con un inexplicable e ilimitado acceso a explosivos de alto peligro, Darkar es un jovenzuelo sin ningún sentido de la responsabilidad o respeto a las buenas costumbres. Vive junto con su "mejor amigo" Mecoboy (sin respetar ninguna orden restrictiva previamente estipulada por leyes civiles) y a su lado, enfrenta situaciones completamente insensatas y sin ningún afán de crecimiento intelectual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario