sábado, 24 de agosto de 2013

Guerreros Azules

Los Guerreros Azules (氷戦士(ブルーウォーリアー) Burū Wōriā?) son los guerreros del lejano territorio norte de Sinigrado. Los fundadores en la Era Mitológica eran 8 Santos de Atenea que en la segunda Guerra Santa contra Poseidón lograron volver a encerrar al dios. Sinitiéndose superiores a Atenea, fueron desterrados y formaron una orden llamada Guerreros Azules. Pero casi todos murieron por una gran avalancha que arrasó su pueblo. Los descendientes eran cuatro, entre ellos Alexer.
  • Alexer (アレクサー Arekusā?) es el líder de los guerreros azules, desterrado por su padre Piotr, debido a sus ambición de conquistar las tierras del sur. Se unió a los Guerreros azules. Trató de buscar el apoyo de Hyōga, pero al negarse, lo encerró en los calabozos de Sinigrado. Luego asesinó a su padre y ordenó la muerte de Hyōga. Ambos se enfrentaron pero al enterarse del intento de suicido de su hermana se detuvo el combate. El sacrificio de su hermana finalmente lo hace recapacitar y desistir de sus ambiciones. Su técnica es Blue Impulse (ブルー・インパルス Burū Inparusu?, Impulso azul).

  • Piotr (ピョートル Pyōtoru?) era el gobernador de Sinigrado y padre de Alexer y Natassia. De actitud pacificista, fue asesinado por su propio hijo.
  • Natassia (ナターシャ Natāsha?) es la hermana de Alexer e hija de Piotr. Trató de buscar la ayuda de Hyōga para impedir que Alexei asesinara a su padre, pero ya era demasiado tarde. Al enterarse, salió al exterior de la ciudad y quedó congelada, siendo finalmente rescatada por Hyōga y entregada a un arrepentido Alexei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario