jueves, 29 de agosto de 2013

Demi Lovato, la Lesbiana de Glee



El regreso de Glee está más cerca que nunca! La quinta temporada está al caer y el próximo 26 de septiembre por fin podremos descubrir cómo continúan las historias de los chicos de 'Glee 
La nueva sorpresa de esta temporada viene de la mano de Demi Lovato(@ddlovato). Además de ser jurado en Factor X, Demi va a multiplicar su trabajo ahora rodando los primeros capítulos de la última temporada de Glee.
Lo más fuerte de todo es que el papel de Demi Lovato va a ser todo un reto para ella porque va a dar vida a Dani, una estudiante bisexual que pronto se enamorará de Santana, personaje interpretado por Naya Rivera  (@NayaRivera). ¡Qué fuerte!
Naya Rivera ha confesado que está encantada de trabajar con Demi y no nos extraña: "Estoy muy emocionada de trabajar con ella. Nosotros vamos a sacar su lado oscuro".
¡Estamos deseando que se estrene la nueva temporada de Glee porque el papelón de Demi Lovato seguro que va a dar que hablar! Además Demi va a tener momentazos musicales y podremos verla junto a Naya Rivera interpretando "Here comes the sun" de los Beatles. ¡Septiembre llega ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario