miércoles, 27 de noviembre de 2013

Y 'Padre de Familia' se despidió de.

Family GuyAviso para navegantes: el post y el vídeo que os dejamos a continuación contiene spoilers importantes del último capítulo de ‘Padre de Familia’ emitido en Estados Unidos (más concretamente, del sexto episodio de la temporada 12). Si no lo has visto y no quieres enterarte de lo que pasa, te aconsejamos no seguir leyendo.
Tras 12 temporadas en antena, la comedia animada de FOX dio un giro algo dramático en el capítulo de ayer, en el que se deshicieron de uno de sus personajes principales. Si quieres saber más (de verdad, spoilers por doquier, luego no os quejéis), os dejamos el vídeo con la despedida y todos los detalles a continuación:
Con esta emotiva escena, Brian, el conocido perro de ‘Family Guy’, se despedía ayer de los seguidores de la serie… y parece que para siempre. Al menos eso ha confirmado Steve Callaghan, productor ejecutivo de la serie, en esta entrevista a E!. ¿Por qué Brian? Según explica Callaghan, “por mucho que todos adoramos a Brian y por mucho que la gente adora a sus mascotas, creemos que sería mucho más traumático perder a uno de los niños, en lugar de a la mascota de la familia”.
¿Y ahora qué? Pues, como él mismo asegura, su pérdida va a afectar a la dinámica familiar aunque no han tardado en volver a hacerse con una nueva mascota. Se trata de Vinny, un perro menos intelectual que Brian y al que dará voz Tony Sirico (‘Los Soprano’). De momento no hemos visto mucho de él, pero irá cobrando protagonismo en los próximos episodios.
Vinnie
Pero ¿de verdad han matado a Brian? ¿Para siempre? ¿Para siempre siempre siempre? Personalmente, y aunque ellos afirman que sí y que era necesario, tengo la esperanza de que se inventen algún giro argumental que nos devuelva pronto al personaje. A fin de cuentas, todos sabemos cómo se las gastan en ‘Padre de Familia’. No perdamos la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario