lunes, 26 de agosto de 2013

Personajes de Glee

Quinn Fabray

Quinn Fabray (nacida Lucy Quinn Fabray) (Dianna Agron), es presentada como la novia de Finn, líder del equipo de porristas y presidenta del club de celibato.2 Agron la describe como la enemiga de Rachel y ‘la más humilde’.3Quinn se une al Glee Club, porque Finn forma parte de él, y porque la entrenadora de porristas, Sue Sylvester la necesita para destruir a New Directions desde su interior.4 Ella le revela a Finn que está embarazada y le dice que el bebé es suyo, sin embargo el verdadero padre es el mejor amigo de Finn, Puck. Con el tiempo el engaño se revela, y Quinn decide dar al bebé en adopción. En el final de temporada, Quinn da a luz a su hija, y es nombrada Beth por Puck. La bebé es adoptada por la entrenadora de Vocal AdrenalineShelby Corcoran (Idina Menzel), la madre biológica de Rachel.5
Al comienzo de la segunda temporada Quinn se reúne con las Cheerios y se vuelve a convertir en la líder, recuperando su popularidad, aunque más tarde, abandona al equipo y así ser fiel a New Directions. En el episodio «Duets», comienza una relación con Sam Evans (Chord Overstreet), pero le es infiel, renaciendo su romance junto a Finn. En el episodio «Comeback», Sam realiza un último intento, pero se rinde luego de enterarse que Quinn lo engañó con Finn. Quinn y Finn vuelven a estar juntos, aunque finalmente, Finn se da cuenta que está enamorado de Rachel, y rompe con Quinn.
Durante el verano entre la segunda temporada y la tercera temporada, Quinn sufre una transformación: se tiñe el cabello, se tatúa, tiene un aro en la nariz, y fuma junto a su nuevo equipo the Skanks. Sin embargo, en «I Am Unicorn», cuando Shelby es docente de la secundaria William McKinley y conversa con Quinn sobre estar involucrada en la vida de Beth, Quinn decide cambiar su estilo y regresar a New Directions, pero ella no tiene sólo la intención de estar en la vida de Beth, sino tener a su hija de regreso. Además, le acerca cuchillos y salsa picante a Beth para mostrarle al gobierno que Shelby es una mala madre.

Artie Abrams

Arthur "Artie" Abrams (Kevin McHale) es un guitarrista y bajista parapléjico. McHale describe a Artie como un "nerd" que adora el club glee de todo corazón y lo utiliza como una forma para escapar de la rutina. Artie va en una silla de ruedas debido a una lesión de la médula espinal que sufrió en un accidente automovilístico cuando tenía ocho años. Durante la primera temporada, comienza ha aceptar su discapacidad y el hecho de que nunca logrará su sueño de convertirse en un bailarín. El episodio "Wheels",centrado en Artie y su discapacidad, fue criticado por un comité de artistas con discapacitados, que consideró inadecuado que un actor sin discapacidad desempeñara a un estudiante paraplégico. El productor ejecutivo de Glee, Brad Falchuk, respondió que entiende la preocupación y la frustración de los defensores de la discapacidad pero que McHale tiene capacidad de cantar y actuar, y el talento y el carisma necesarios para el papel.
A partir del noveno episodio de la primera temporada inicia una relación con Tina, otra de los miembros del coro, sin embargo, ella en la segunda temporada rompe con él porque se enamora de Mike Chang en un campamento de verano. En el segundo episodio de la segunda temporada "Britney/Britanny" Artie, con la ayuda de Finn, intenta ingresar al equipo de fútbol, para lograr ser más musculoso y poder reconquistar a Tina, pero no logra formar parte del equipo hasta el episodio tres "Grilled Chessus". En el cuarto episodio "Duetos", Artie pierde su virginidad con Brittany, pero luego rompe con ella al enterarse de que se lo contó a Santana y esta lo humilla, sin embargo, más tarde se convierten en pareja de nuevo. Pero finalmente, después en el capítulo "Rumors", Brittany lo deja porque Artie la llama "Estúpida" por lo cual corta con él. En el capítulo siguiente "Prom Queen" Artie intenta reconquistarla invitándola al baile del instituto pero ella vuelve a rechazarlo por el mismo motivo, en ese capítulo Puck intenta que Artie sabotee el ponche del baile con alcohol pero Sue lo descubre y lo tortura, aunque finalmente lo deja irse porque Artie realmente no puso alcohol, al llegar al baile,ve que Brittany está bailando sola y después se hacen una foto juntos. En la tercera temporada, Artie es escogido para dirigir el musical "West Side Story" y, más tarde, un especial para la televisión protagonizado por el coro.

Blaine Anderson  Blaine Anderson (Darren Criss)Hace su aparición en la segunda temporada, se presenta como un estudiante gay de la Dalton Academy y miembro de los Warblers. Durante la segunda temporada su club fue rival de New Directions en los concursos de coros.6 Blaine está enamorado de Kurt, aunque en el episodio «Blame It on the Alcohol», él y Rachel tienen una breve relación, lo que da paso a Blaine a dudar sobre si realmente es homosexual. Murphy dijo: "Darren tiene un papel muy, muy importante... Blaine se convierte en el mentor de Kurt".7 Blaine es un gran modelo a seguir para Kurt, que se enamora de él. Durante el capítulo «Original Song», Blaine se da cuenta de que él también está enamorado de Kurt, y se besan e inician una relación. Cuando Kurt vuelve a transferirse al Mckinley; en el episodio Prom Queen Blaine lo acompaña al baile como su pareja. Al comienzo de la tercera temporada, Blaine decide transferirse a McKinley para estar con Kurt, y se une a New Directions. En la tercera temporada se descubre que es un año menor que Kurt y los dos mantienen su primera experiencia sexual en el capítulo The First Time.

Rachel Berry   Rachel Berry (Lea Michele) uno de los personajes principales, es miembro de New Directions y se siente incomprendida por sus compañeros.8 Michele tomó el papel en Glee, debido a la caracterización de Rachel, y explicó: "No sólo es una cantante, pero tiene tanto corazón que creo que es lo que necesitamos en la televisión."9 Michele describe los trece primeros episodios de la serie de como: "El viaje de Rachel, de encontrarse a sí misma en el Glee Club",8

Rachel tiene una relación durante toda la serie. Brevemente, sale con el mejor amigo de Finn, Puck,10 y más adelante junto a Jesse St. James (Jonathan Groff), el líder del equipo rival de New DirectionsVocal Adrenaline, sin embargo al final la traiciona en favor de su club.11 Rachel descubre que la entrenadora de Vocal AdrenalineShelby Corcoran (Idina Menzel) es su madre biológica.12Al final de la primera temporada, Finn le confiesa su amor por ella.5 La relación dura todo el verano y durante varios episodios de la segunda temporada, sin embargo, la relación termina, cuando Rachel tiene una relación junto a Puck para vengarse de Finn, quien le mintió sobre su virginidad con Santana. Al final de la segunda temporada, comienzan una nueva relación después de que compartieran un apasionado beso en su presentación en las Nacionales. Nueva York.13 En la tercera temporada, Rachel juega el papel de Maria en el musical de la escuela de West Side Story , es candidata a presidenta de secundaria.En el capítulo Yes/No de la tercera temporada su novio Finn le propone matrimonio.Sin embargo el capítulo termina dejando una gran interrogante.En capítulo ¨Michael¨ es aceptada para ser finalista en las audiciones de entrada a NYADA(new york academy of dramatic arts). Empiezan los preparativos para la boda, que sería el día de las Regionales (después de ganarlas), pero Quinn siendo una de las damas de honor se retrasa, y al contestar un mensaje de texto mientras manejaba tiene un accidente, y se suspende la boda.

Mike Chang   Mike Chang (Harry Shum, Jr.), es un jugador de fútbol y bailarín que se une al club Glee en el episodio "Preggers". Inicialmente un personaje secundario sin argumentos propios, pero Mike se ha desarrollado lentamente por los escritores de la serie. En la segunda temporada comienza a salir con Tina, y da su primera actuación musical a dúo con ella cantando "Sing!".

Cuando el club Glee decide hacer canciones de "The Rocky Horror Show", Mike decide tomar la iniciativa, pero luego tiene que retirarse debido a que sus padres no quieren que lo miren vestido como un" transexual ". En "Never Been Kissed" Tina y Mike comienzan a besarse muy apasionadamente y antes de comenzar, Mike le había dicho a Tina que una manera de "enfriarse" era pensar en la entrenadora Beiste, entonces Tina se exita cuando se besan y piensa en Beiste, llegando a decir su nombre, lo que pone celoso a Mike e incluso le dice a Beiste que no se acerque a su chica. Mike continuación, realiza un espectacular número de baile con el señor Schuester durante su secuencia de un sueño, y juntos hacer un evento de comedia física de "Make 'Em Laught". Cuando Kurt llega muy intimidado por el estudiante Dave Karofsky, Mike, junto con los chicos de Glee enfrentan a Karofsky, que empuja a Mike y Artie, pero luego es golpeado por Sam, que igual recibió lesiones. Pero él y sus amigos del club se molestan cuando Kurt dice que se cambiara de escuela. Más tarde, Emma le dice a Will que debería dejar a Mike y Brittany hacer un número de baile para las seccionales. En noviembre de 2010, Kristin dos Santos de E! Online, informó que Shum sería promovido a personaje regular en la tercera temporada. Lo cual se vio demostrado cuando el capítuloHold on to sixteen canto en las locales, junto con el coro, donde resultaron ganadores. Mike logro convencer a su padre de que su pasión era el baile y no la medicina, luego de que con la ayuda de Tina este lo viera en las locales y lo felicitara por su talento. Aunque se dice que el sigue enamorado de Tina, el esta profundamente enamorado de Quinn Fabray.

Tina Cohen-Chang  Tina Cohen-Chang (Jenna Ushkowitz) audiciona a New Directions interpretando la canción «I Kissed a Girl» de Katy Perry.2 Ella va a una cita con Artie, y le confiesa que ella ha estado fingiendo sutartamudez desde el sexto grado. Artie resulta herido, y le dice que la conexión era una mentira. Su relación continúa hasta el final de ese primer año. Tina y Mike Chang son consejeros en el campamento de Asia durante el verano, y se enamoran, Tina rompe formalmente con Artie en el comienzo de la segunda temporada. La nueva relación continúa hasta fin de año. Durante la tercera temporada Tina ayuda a Mike a encontrar una escuela de danza.

Sam Evans  

Sam Evans (Chord Overstreet), es un estudiante de intercambio que se une al equipo de fútbol en la segunda temporada. Alentado por Finn se une a Nuevas Direcciones. A pesar de cierto temor sobre el efecto que puede tener sobre su estatus social, Sam se une al club Glee. Él comienza a salir con Quinn, y los dos ganan un concurso de dúos dentro del grupo, como resultado de que más tarde se les otorgó un solo en las Locales. Pero termina con ella, ya que esta lo había engañado con Finn, dolido empieza una relación casual con Santana. Aunque esta lo deja por Karofsky en el episodio "Born This Way". Después al final de la segunda temporada, empieza una relación con Mercedes. Se informó que Overstreet volvería a la serie como personaje recurrente, siendo su primera aparición en diciembre del 2011, volviendo en el episodio número 8 (Hold On to Sixteen) de la tercera temporada, gracias a que Finn admite que lo necesitan para las seccionales y este junto con Rachel van en su búsqueda al estado de Kentucky descubriendo que trabaja como bailarín para un público adulto, al momento de hablar con el, este les revela sus deseos de volver a New Directions pero por la situación de su familia no puede, no convencidos Finn y Rachel piden ir a hablar con sus padres a los que logran convencer mayorotariamente gracias a Sam y al amor que le tienen su padres, volviendo al club en donde todos los integrantes se alegran de su regreso, vive en la casa de Finn o Rachel por lo que quede de año hasta que se gradue, pero no se especificó donde exactamente. Al principio tuvo problemas con Blaine por sus diferentes formas de pensar, pero gracias a las intervenciones de Finn (cumpliendo su labor como capitán) hizo que se llevarán bien y trabajaran en equipo. A partir Glee|cuarta temporada fue ascendido a un papel protagónico. También le confiensa su amor a Brittany S. Pierce, en ese temporada son novios y se casan en el episodio Glee Actually, pero al ver que no había iglesia maya no se casaron pero siguieron como novios. Él es uno de los chicos mas codiciados del club Glee, ya que Quinn, Mercedes, Kurt, Blaine y Brittany han estado o están enamorados de el.

Finn Hudson 

Finn Hudson (Cory Monteith) es la estrella del equipo de fútbol americano de la secundaria. Él está saliendo con la porrista, Quinn, pero está enamorado de Rachel.4 Más tarde, Quinn le cuenta que está embarazada y que él es el padre. Finn la apoya, sin saber que el padre es en realidad su mejor amigo, Puck.14 Finn sufre una eyaculación precoz, lo que le hace creer que es el padre del bebé de Quinn, a pesar que nunca han tenido relaciones sexuales.14 Cuando descubre la verdad, rompe con Quinn y decide estar con Rachel. Durante el último episodio de la primera temporada, revela su amor hacia ella, antes de comenzar la presentación de New Directions en the Regionals, y en la segunda temporada comienza la relación. Por otro se producen infidelidades, alejando la relación, sin embargo Finn vuelve con Rachel durante el episodio final de la segunda temporada, aunque Rachel le advierte que se irá de Ohio, al finalizar la secundaria. Al comenzar la tercera temporada Finn se muestra perdido sin saber sus planes después de la secundaria pero su relación con Rachel se ve más fuerte que nunca. En el capítulo «The First Time», Rachel decide dar el siguiente paso en su relación con Finn, en este mismo capítulo le niegan una beca para fútbol. Sin embargo en el capítulo «Yes/No» el encuentra nuevos planes, unirse a el ejército en honor a su padre. Aunque su madre le confiesa que su padre no murió en la guerra sino murió de una sobredosis de drogas. Finn perdido y decepcionado confiesa que solo quiere tener algo especial en su vida. Su novia Rachel le canta "Without you". Finn llega a la realización de que Rachel es lo único que tiene en su vida. Al final de este episodio Finn le pide a Rachel que se case con el demostrando que tan grande y profundo es su amor con ella.

Burt Hummel

Burt Hummel (Mike O'Malley), es el padre de Kurt (y el padrastro de Finn, después de su matrimonio con Carole Hudson), y aparece por primer vez en el episodio «Preggers». Durante la primera temporada, Kurt actúa como un partido fabricante de Burt y Carole Hudson (Romy Rosemont), madre viuda de Finn. Él se siente excluido cuando Burt y Finn pasan mucho tiempo juntos, pero Burt le asegura que él siempre será lo primero. Burt y Carole brevemente viven juntos, hasta que Finn insulta a Kurt por causa de su homofobia. En la segunda temporada, Burt tiene un ataque al corazón, pero se recupera. Él se casa con Carole, en sus votos expresa el cariño por sus hijos. En la segunda temporada pasa a ser parte del elenco regular. En la tercera temporada vemos que se nomina para ser candidato a la presidencia estatal de Ohio contra Sue Silvester, la cual gana. Tanto James Poniewozik de Time y Tim Stack de Entertainment Weekly, elogiaron el desempeño de O'Malley en la trama, además Poniewozik comentó: "el hecho de que el padre [...] termina por no ser el patán que pensamos que iba a ser, es una de las primeras señales de que Glee está creciendo como serie." Al comienzo de la serie, Burt era un personaje secundario, sin embargo desde el comienzo de la segunda temporada es un personaje principal

Kurt Hummel      

Kurt Hummel (Chris Colfer) es el personaje gay de glee y el hermanastro de Finn, obsesionado con la moda y fanático de las comedias musicales, era integrante de Nuevas Direcciones pero es trasladado a la Academia Dalton por su seguridad ya que Dave Karofsky lo amenazó con hacerle daño físico, pero eventualmente volvió a makinley high. La madre de Kurt murió cuando éste tenía ocho años, desde entonces, él se ha vuelto fuerte por sí mismo y por su padre, a quien cuida y quiere mucho. Al principio no admitía abiertamente su orientación sexual, pero gracias al club glee pudo tener el valor suficiente para decirlo abiertamente y confesarlo a su padre (quién de hecho ya lo sabía) en el capítulo "Preggers" donde baila Single Ladies junto con Tina y Brittany, después ayuda al equipo de fútbol para integrarse más. Para principios de la 3 temporada tiene una relación estable con Blaine Anderson,y para el capítulo ´´Michel´´ es aceptado para ser finalista en NYADA(new york acadmi of dramatic arts), aunque al final de la esta temporada no logra entrar al NYADA. Se desconoce que hara durante la 4ta temporada.

Mercedes JonesMercedes Jones (Amber Riley), una diva de la moda obstinada en no ocupar roles secundarios en el coro. En un principio creyó tener sentimientos por Kurt pero luego se convierten en grandes amigos. Se lleva relativamente bien con todos aún sabiendo que algunos acuden a ella por su potentosa voz, como Santana. Ella fue animadora del equipo en los últimos episodios de la primera temporada pero lo dejó porque Sue la obligaba a adelgazar. Puck la usó por un momento y dejó de ser animadora ya que se divertía más en el club glee. En el último capítulo de la segunda temporada empieza a salir con Sam Evans.

Santana Lopez

Santana Lopez (Naya Rivera), es una animadora que se une a New Directions en el episodio «Showmance». Inicialmente fue enviada por la entrenadora de las animadoras, Sue Sylvester, para ser una ‘espía’, sin embargo comienza a disfrutar del Glee Club. Sus relaciones amorosas con los miembros de New Directions, Puck y Sam son seguidos por la constatación de que ella está enamorada de su mejor amiga Brittany. Asustada de ‘salir del armario’ como lesbiana, Santana utiliza al atleta de fútbol Dave Karofsky, quien también es homosexual, para reforzar su ‘fachada heterosexual’ y así aumentar sus posibilidades de convertirse en la reina de la fiesta de graduación, sin embargo pierde.Se ha peleado con todos los integrantes del club Glee y vive para insultarlos (aunque en realidad en el fondo los quiere mucho pero no se anima demostrarlo por lo que los insulta). Es una gran cantante e incluso puede llegar a ser la competencia directa de Rachel.
Originalmente Santana sería un antagonista menor, sin embargo su papel se hizo, más importante en la segunda mitad de la primera temporada, y se convirtió en un personaje principal para la segunda temporada
Brittany S. Pierce Brittany Susan Pierce (Heather Morris), Era una animadora al principio. Ella entró al club Glee como espía al igual que Quinn y Santana, de la cual es muy amiga. Se vuelve un personaje principal en la segunda temporada. En el episodio Britney/Brittany tiene su propio solo y luego un romance con Artie Abrhams. Al principio lo usaba para darle celos a Santana, de lo cual Artie se dio cuenta. La dejo y luego Brittany se arrepintió, por lo cual vuelven a ser novios. Ella es caracterizada como una rubia tonta, dice ocurrencias que sin embargo hacen reir al público.
Ha cantado canciones como I'm a Slave 4 U, Me against the music, e incluso Tik tok de Ke$ha. Su canción favorita es My Headband de Rachel y aun cree en Santa Claus y en que la cigüeña trae a los bebes.

Emma Pillsbury  Emma Pillsbury (Jayma Mays) es la consejera de orientación de la secundaria, quien sufre de TOC, con las obsesiones y compulsiones centradas principalmente en la contaminación y la limpieza. Está enamorada de Will. Mays ha considerado que Emma es un personaje ‘sorprendente’ de interpretar, y explicó: "No me parece que los personajes femeninos se escriban siempre con mucha profundidad. Claro, ella está aterrorizada de los gérmenes y en el amor con un hombre casado, así que verla como ‘la voz de la razón’ para los niños, es increíble. Por otro lado, la diseñadora de vestuario de Glee, Lou Eyrich, selecciona trajes ‘peculiares’ para Emma, y así reflejar su ‘carácter alegre’. En un intento por obtener información sobre Will, Emma comienza a salir con el entrenador de fútbol americano, comprometiéndose con él en el episodio «Vitamin D». Sin embargo, cuando Will no puede asistir a una competencia del Glee Club, Emma, voluntariamente, lleva a los integrantes de New Directions, postergando, por unas horas, su boda. Reconociendo sus sentimientos hacia Will, Ken rompe con ella el día de su boda. Emma renuncia a la secundaria, pero mientras se prepara para partir, Will la encuentra y se besan. Le revela a Will que es virgen, pero no logra su plan de perder la virginidad con él.Al final de la primera temporada, le cuenta a Will que está saliendo con un dentista llamado Carl Howell, y en la segunda temporada su relación junto a Carl se desarrolla lo suficiente, al punto de casarse en Las Vegas en el episodio «Special Education». Posteriormente, se revela en el episodio «Sexy» que su relación con Carl está cómplicada y decide admitir que sigue enamorada de Will, se separa de Carl, quien más tarde pide la anulación del matrimonio. En el episodio «Born This Way» recibe tratamientos para su trastorno. Al comienzo de la tercera temporada vive junto a Will

Noah Puckerman  Noah "Puck" Puckerman (Mark Salling), es el mejor amigo de Finn Hudson (Cory Monteith) y su compañero de equipo de fútbol, quien en un principio, no está de acuerdo en que Finn se una alGlee Club. Puck decide unirse al grupo de Will Schuester (Matthew Morrison), the Acafellas, con la intención de impresionar a las apoderadas en la reunión de la secundaria, pues él prefiere a las mujeres mayores. Más tarde descubre que es el padre del bebé de Quinn Fabray (Dianna Agron), la líder del equipo de porristas. Puck trata de apoyarla, pero ella lo rechaza, llamándolo ‘perdedor de Lima’. Más tarde, en el mismo episodio, Puck se une al Glee Club, llamado New Directions y dirigido por Will. Brevemente, tiene citas con Rachel Berry (Lea Michele) y Mercedes Jones (Amber Riley), integrantes del Glee Club,, pero arruina su relación con Quinn por sexting a Santana Lopez (Naya Rivera), porrista e integrante del Glee Club. De todos modos, Puck asiste al nacimiento de su hija, que llama Beth, y le dice a Quinn que la ama. En la segunda temporada Puck es enviado al reformatorio por robar un cajero automático. Los productores de escogieron su ausencia de la serie para permitir que un romance se desarrollara entre Quinn ySam Evans (Chord Overstreet), el nuevo integrante de New Directions. Al regresar, Puck ayuda a Artie Abrams (Kevin McHale) a formar una relación con Brittany Pierce (Heather Morris), y recruta a Lauren Zizes (Ashley Fink) para elGlee Club. Se enamora de Lauren, y son candidatos a rey y reina de graduación, sin embargo ella rompe con él al comienzo de tercera temporada. Shelby Corcoran (Idina Menzel), quien adoptó a Beth, consigue un trabajo como profesora en la secundaria, e invita a Puck y Quinn a ser parte de la vida de Beth, siempre y cuando sean más responsables. Puck lo hace, y Shelby le permite ver a Beth. Quinn decide que quiere recuperar a Beth, pero no está de acuerdo, y le cuenta a Shelby sobre los planes de Quinn. Luego, se enamora de Shelby, duermen juntos, pero ella le dice que cometió un error, y se retira de la secundaria.

Terri Schuester  Terri Schuester (Jessalyn Gilsig), fue la exigente esposa de Will, desde hace cinco años. Gilsig ha declarado que las cosas se volverán "pegajosas", mientras más aprenda Terri sobre la relación entre Will y Emma: "Terri es una mujer de convicción, así que va a hacer lo que sea necesario para mantener a su hombre, incluso si eso significa encontrar a esta mujer [Emma] y acabar con ella". Sobre la motivación de Terri con respecto a su matrimonio, Gilsig explicó: "Will descubrió su vocación en el club Glee y ella se siente amenazada porque él haya encontrado algo fuera de casa. Básicamente, no se detendrá ante nada para que Will regrese con ella y sigan su vida".

Terri padece un embarazo histérico, durante el cual obliga a Will a conseguir un trabajo mejor remunerado como contador. En cuanto descubre que no está realmente embarazada, lo oculta por temor a que Will la abandone. Siguiendo un maquiavélico plan elaborado por su hermana Kendra, Terri se ocupa de convencer a Quinn Fabray de que le dé su futura hija. Para controlar de cerca a Emma, empieza a trabajar en la enfermería de la preparatoria, pero la obligan a renunciar en cuanto le administra pseudoefedrina (argumentando que es de venta libre) a los chicos del coro. Ella y Kendran obligan a un obstetra a engañar a Will, diciéndole que está embarazada.,33 Pero en que el episodio "Mattress" Schuester accidentalmente descubre que no está embarazada y la abandona. No vuelve aparecer en la tercera temporada. 

Will Schuester 

William "Will" Schuester (Matthew Morrison) es un profesor de español que se convierte en el director del club Glee, con la esperanza de devolverle su antigua gloria. Está casado con Terri, creyendo que está embarazada, sin saber que ella realmente experimenta un embarazo psicológico. Después de descubrir que Terri fingió su embarazo, Will se divorcia y besa a Emma. También besa a la directora de Vocal Adrenaline, Shelby Corcoran, la madre de Rachel Berry. En la 2da temporada, aun sigue enamorado de Emma, pero ella se casa con Carl (su dentista). A pesar de estar deprimido por Emma, empieza una relación con Holly Holiday, quien es profesora suplente y aparece por primera vez en "The Substitute", a pesar de estar muy feliz Holly termina con el porque se da cuenta de que Will todavía ama a Emma. En el capítulo "Born this Way" empieza una estrecha amistad nuevamente con Emma ayudándola también con su problema obsesivo compulsivo con la limpieza. Al final de temporada, se les ve juntos y abrazados, asumiendo que empezaron nuevamente una relación. 

Sue Sylvester  Susan "Sue" Sylvester (Jane Lynch) es la entrenadora del equipo de animadoras de McKinley, también conocido como "Cheerleaders", y la "archienemiga" del club Glee. Sue encarga de que las animadoras Quinn, Santana y Brittany la ayuden a destruir el Glee club. Ella tiene su propio lugar en las noticias locales, que utiliza para opinar sobre cuestiones como el apoyo a los bastonazos y a tirar basura. En el episodio "Vitamin D", Sue se hace co-directora del club Glee, pero en el siguiente episodio, "Throwdown", tiene un conflicto con Will. En el episodio "Wheels", Sue permite a una niña con síndrome de Down unirse a los Cheerleaders como reemplazo de Quinn. Más tarde se reveló que Sue tiene una hermana mayor con síndrome de Down, lo que muestra un lado más suave frente a su carácter normalmente impetuoso. Con la esperanza de sabotear las posibilidades del club Glee, Sue le da a los directores de los rivales del club, Grace Hitchens y Dalton Rumba, la lista de canciones. Cuando sus acciones son descubiertas por el Director Figgins, Sue es suspendida de la escuela. Más tarde se reincorpora tras chantajear al director Figgins. En el final de la temporada 1, es parte del jurado en las competencias, donde Sue vota a favor de Nuevas Direcciones, sin embargo el club queda en tercer lugar. Sue luego chantajea a Figgins para restablecer el club, dándoles un año más para demostrar su valía a la escuela.

En la segunda temporada, encuentra una nueva rival, la entrenadora del equipo de fútbol, Shannon Beiste y además se convierte en directora sustituta de la escuela en el capítulo The Substitute, debido a una catarro que el director Figgins contrae por su culpa y luego se convierte en la directora oficial después de que figgins es despedido debido a que Sue había logrado atraer comentarios positivos por su campaña contra las frituras y una alimentación saludable. Se une al club durante una semana en la mitad de la segunda temporada, debido a que perdió el campeonato de animadoras y la etiquetaron como "una de los 10 más grandes perdedores". Después pasa a ser la directora de Oral Intensity, aunque pierden las regionales en "Original Song". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario