viernes, 4 de octubre de 2013

Estrenos Series de Octubre

Estreno Boardwalk Empire

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
HBO Latin America anunció que la cuarta temporada de la exitosa serie dramática  y ganadora de 17 premios Emmy® Boardwalk Empire se estrenará en Latinoamérica el próximo 6 de octubre. Creada por Terrence Winter (el guionista de “Los Soprano”, premiado con un Emmy®) y dirigida y producida por Martin Scorsese (ganador de un Oscar® a mejor director), esta serie narra la vida del imbatible y poderoso Enoch “Nucky” Thompson (Steve Buscemi, nominado al Emmy® y ganador del Globo de Oro®) de Atlantic City en Nueva Jersey, en una época en que la Ley Seca pasó a ser una de las principales causas del crecimiento del crimen organizado en los Estados Unidos.
Esta cuarta temporada comienza ocho meses después del final de la tercera, en febrero de 1924, el año en que el jazz “realmente vivió”, con supuestos bailarines y cantantes además del famoso baile de la época, el Charleston. Después de casi no sobrevivir a un golpe de Gyp Rosetti en la tercera temporada, Nucky Thompson cambiará de rumbo en el comienzo de esta temporada. Entrará en conflictos con el Alcalde Bader, disputará con su hermano Eli el destino del hijo preuniversitario Willie, y volcará su atención hacia las lucrativas oportunidades ofrecidas por la droga y bienes raíces en la Florida.
La mayor parte de la trama de los 12 capítulos de esta temporada transcurre en Atlantic City, Nueva Jersey. Los números musicales serán presentados en el club nocturno Onyx Club (inspirado en el Cotton Club) y organizados por Chalky White. Algunas partes de la serie también serán ambientadas en la Florida y en Chicago.
Además de Nucky, entre los personajes que regresan están Margaret Thompson (Kelly Macdonald), todavía separada de Nucky; Gillian Darmody (Gretchen Mol), que enfrenta los demonios de su pasado criminal mientras busca obtener la custodia de Tommy, hijo de Jimmy; Nelson Van Alden (Michael Shannon), aún involucrado en el conflicto entre Al Capone (Stephen Graham) y Dean O’Banion (Arron Shiver), mientras intenta controlar los hábitos consumistas de su mujer, Sigrid (Christiane Seidel); Willie Thompson (ahora interpretado por Ben Rosenfield), que se acerca a su tío para impresionar a sus compañeros ricos; Chalky White (Michael Kenneth Williams), cuyo noche de apertura de su club es escenario de racismo y rivalidad; Eli Thompson (Shea Whigham), cuyo intento de mantener a Willie libre de la influencia de Nucky provoca nuevas tensiones familiares; Richard Harrow (Jack Huston), que retoma antiguos hábitos luego de haber desistido de Tommy, pero descubre un nuevo objetivo con la ayuda de su hermana Julia (Wrenn Schmidt); Arnold Rothstein (Michael Stuhlbarg), desconfiado de la intenciones de Nucky después de la masacre de la tercera temporada; “Lucky” Luciano (Vincent Piazza) y Meyer Lansky (Anatol Yusef), explorando el ambiente en medio a un crecimiento de propiedad en la Florida; entre otros.
La cuarta temporada también tiene nuevos personajes como Valentine Narcise (Jeffrey Wright), un gánster violento de Harlem que participa de la acción de Chalky, despertando la ira de Dunn Purnsley (Eric LaRay Harvey); Warren Knox (Brian Geraghty), un agente de fiscalización de la Ley Seca; Roy Phillips (Ron Livingston), un pretendiente comercial y amoroso de Gillian; además de Ralph y Frank Capone (Domenick Lombardozzi y Morgan Spector) como hermanos de Al Capone.
Creada por Terence Winter; Producción ejecutiva: Terence Winter, Martin Scorsese, Mark Wahlberg, Stephen Levinson, Tim Van Patten y Howard Korder; Coproducción ejecutiva: Gene Kelly y Eric Overmyer; Consultoría de producción: Dennis Lehane; Producción: Joseph Iberti y Rick Yorn 

Estreno última temporada de Breaking Bad

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
En el final de la primera mitad de la quinta temporada, Jesse (Aaron Paul) había abandonado el negocio de la metanfetamina y se había separado de Walt, quien afirmó a Skyler (Anna Gunn) que él también estaba fuera. Sin embargo, en uno de los momentos clave de la serie, Hank (Dean Norris) descubre que su humilde cuñado es, en realidad, el elusivo Heisenberg, a quien él ha estado persiguiendo durante mucho tiempo. El sol comienza a ponerse sobre el tenue imperio de Walter White (Bryan Cranston), el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse y se encuentra a sí mismo como nada más que 'el rey'. Aún cuando toda esperanza se pueda perder, Walt se niega a dar marcha atrás, decidido a luchar hasta el final.
Breaking Bad siguió la vida de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química que vive en Nuevo México con su esposa (Anna Gunn) y su hijo adolescente (RJ Mitte), que tiene parálisis cerebral. White es diagnosticado con cáncer en fase III y tiene un pronóstico de vida de dos años. Con un nuevo sentido de valentía basado en su pronóstico, y el deseo de lograr la seguridad financiera para su familia, White decide entrar en el peligroso mundo de las drogas y el crimen. La serie explora cómo un diagnóstico fatal, libera a un hombre típico de las preocupaciones y limitaciones de la sociedad normal, transformando a un hombre de familia en un capo del narcotráfico.
'Breaking Bad” es interpretada por Bryan Cranston como Walter White; Anna Gunn como Skyler White; Aaron Paul como Jesse Pinkman; RJ Mitte como Walter, Jr.; Dean Norris como Hank Schrader; Betsy Brandt como Marie Schrader; Bob Odenkirk como Saul Goodman; Giancarlo Esposito como Gustavo “Gus” Fring; y Jonathan Banks como Mike.

Estreno Crossing Lines

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
AXN pondrá en pantalla su nueva y vertiginosa producción original. Se trata de 'Crossing Lines', un drama policial único y lleno de acción, que tomando como base el estatuto del Tribunal Penal Internacional (TPI), investigará los crímenes que trascienden las fronteras, llevando a sus autores ante la justicia a nivel mundial.
Un nuevo FBI está naciendo. El contexto es claro: a través de la globalización, las fronteras de muchos países se han abierto y se han eliminado las barreras para asegurar la facilidad del comercio. Sin embargo, esta apertura ha dado oportunidades a los criminales que buscan explotar el sistema, poniendo en peligro la seguridad global. Europa se ha convertido en una 'hogar seguro' para los criminales, que eluden las fuerzas del orden, y esto hace necesario la creación de un equipo especial para la aplicación de la ley, y el manejo de crímenes internacionalmente.
'Crossing Lines' es la historia de un equipo compuesto por cinco policías internacionales, encabezados por el capitán Louis Daniel. El equipo tendrá que aprender a vivir y a trabajar en las condiciones más peligrosas y potencialmente mortales, enfrentándose a obstáculos burocráticos, jurídicos y culturales al atravesar los lugares más exóticos del mundo.

Estreno Master of Sex

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)HBO estrena la nueva serie de comedia dramática Masters of Sex en Latinoamérica el 7 de octubre. Michael Sheen, nominado al Emmy® y al BAFTA Award, y la aclamada actriz Lizzy Caplan son los protagonistas de esta serie de 12 capítulos con una hora de duración que cuenta la trayectoria de la vida inusual y el amor de una pareja de médicos pioneros en la vida real, William Masters y Virginia Johnson, durante la investigación científica de la sexualidad humana en la controversial década de los 50 en St. Louis, Missouri.
Un líder en el campo de la ginecología y la obstetricia, el Dr. William Masters investiga la naturaleza de la sexualidad humana y cómo el cuerpo reacciona a ella.  Pese a ser muy reprimido sexualmente, el médico tiene un gran interés científico por ese tema, que varios colegas, sobre todo su mentor y jefe en el hospital, ven como indecente e inadecuado.  Masters, que trabaja ayudando a mujeres a tener hijos, en la vida personal enfrenta la dificultad que tiene su mujer de quedar embarazada, agravada por la culpa y la vergüenza que siente por ser la causa de la infertilidad de la pareja.  Él puede ser un científico brillante, pero su parte emocional deja mucho que desear, tanto en el consultorio como fuera de él.
Virginia Johnson, una mujer divorciada ansiosa por alcanzar el éxito profesional, está adelantada a su época en varios aspectos.  Inteligente, sincera, creativa y sexualmente desinhibida, se niega a seguir los estándares sociales impuestos a las mujeres.  Ella también es comprensiva y conectada con sus propias emociones y las de los demás, lo que la convierte en la compañera ideal para el reprimido y socialmente inadaptado Dr. Masters.  Lucha por el cargo de su asistente y es una de las pocas personas que realmente valoran la investigación del médico, pero ser una madre soltera que trabaja no es nada fácil. Constantemente debe enfrentar opciones difíciles entre sus hijos y su carrera no convencional, y ambos lados terminan saliendo perjudicados.
Además de Sheen y Caplan, el reparto principal de Masters of Sex cuenta con Caitlin Fitzgerald, en el papel de Libby Masters, Nicholas D'Agosto como Ethan Haas, y Teddy Sears como Thomas Gilpatrick. El reparto de apoyo incluye nombres como Beau Bridges en el papel de Barton Scully; Allison Janney como esposa de Barton, Margaret Scully; y Margo Martindale como Miss Horchow, entre otros.
Masters of Sex es una creación de Michelle Ashford basada en el libro de Thomas Maier Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson

Unforgettable

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
En el primer episodio de esta nueva y segunda temporada, Carrie Wells y Al Burns serán convocados para ayudar en el caso de un  secuestro a cargo de Eliot Delson, diputado de la Alcaldía de la ciudad de Nueva York. Se trata de una niña llamada Lara Sonnenland, que fue secuestrada por desconocidos en su camino hacia un partido de fútbol local.
Carrie y Al se reunirán con sus nuevos compañeros de equipo: Jay, detective y genio de la tecnología, y Murray, un ex agente del FBI que volvió como detective a NYPD. El equipo analizará las pruebas y descubrirá el vínculo de este episodio con otros dos secuestros que tuvieron lugar en la misma zona, en los últimos tres años. Jack Paulson, un negociador de rehenes, que estuvo involucrado con uno de esos casos, reconocerá de una grabación la voz del secuestrador, razón por la cual Carrie y Al querrán que él trabaje con ellos. Sin embargo, cuando Carrie haga un recorrido por su brillante memoria, y pueda concatenar ciertas piezas y pistas, caerá en la cuenta de que Paulson estuvo involucrado en el plan de secuestro de Lara.
“Unforgettable” es protagonizada por Poppy Montgomery, en el rol de Carrie Wells, una enigmática detective, ex policía con una especial condición, padece hyperthimesia, lo cual significa que su memoria es casi infalible, al punto de recordar cada lugar, cada conversación, cada momento de alegría y de angustia en su vida.  Sin embargo, hay solamente un episodio que ella no puede recordar, y se trata de los detalles del asesinato su hermana.
Con la producción ejecutiva de Ed Redlich, John Bellucci, Timberman Sarah y Carl Beverly, el elenco de “Unforgettable”, está conformado por Poppy Montgomery (Blon, Without a Trace) como Carrie Wells; Dylan Walsh (Nip/Tuck) como el Detective Al Burns; Kevin Rankin (Justified) como Roe Saunders; Daya Vaidya (Blue) como Nina Inara; y Michael Gaston (Inception) como Mike Costello

Estreno Two and a Half Men

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
Llega a Warner Channel la undécima temporada de Two and a Half Men, con un Alan Harper cada vez más sinvergüenza y con un Walden Schmidt que es pura simpatía.  El estreno de este nuevo año podrá verse a partir del 16 de octubre, los miércoles a las 9.30p.m.
En el final de la temporada anterior, las cosas no andaban muy claras para ambos protagonistas. Walden había empezado a salir con Stacey, pero justo cuando comenzó a ver que era una aventura más con una chica sin mucho cerebro ¡la abuela de esta apareció en su camino! La espectacular Linda es una fotógrafa que no tardó en caer seducida ante la simpatía de Walden, sin contar que compartían el gusto de fumar algunas cosas prohibidas.
Alan, en tanto, ya no está con Lindsay y recibió la visita de Jake con importantes noticias. Esta vez no era para contarle que se casaba, sino para pasar un rato juntos antes de partir al Japón en una misión. Padre e hijo decidieron salir de paseo y descubrir los misteriosos sonidos del Gran Cañón en Colorado.

Estreno de Mom

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
Desembarca en la pantalla de Warner Channel una nueva serie en estreno exclusivo para la región: Mom. Esta comedia con grandes dosis de humor ácido, sello distintivo de su creador ChuckLorre (The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Mike & Molly), está protagonizada por Anna Faris y la ganadora del Premio Emmy® Allison Janney. A partir del 8 de octubre, los martes a las 9.30p.m.
Aquí Faris (Cloudy with a Chance of Meatballs 1 y 2Observe and Report) compone a  Christy, una madre soltera en plena rehabilitación de su alcoholismo, hito que le ha dado la habilidad de ver su vida más claramente… ¡y de pronto no le gusta nada el panorama! Ahora, con 118 días sobria y contando, tratará de revertir años de malas decisiones para darles a sus hijos una mejor calidad de vida.
Pero Christy descubrirá que solo con el deseo de ser una mejor persona no es suficiente. Adonde quiera que vaya, encontrará desafíos, aunque quizás lo más difícil para ella sea perdonar alguna vez a su reaparecida madre, Bonnie (JanneyThe West Wing, Phineas and Ferb), quien por su estilo de vida disipado y su desatención hacia ella jamás le sirvió como ejemplo de lo que es ser un adulto.

Estreno de

Super Fun Night


Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
Durante los últimos 13 años, tres mujeres solteras han dejado de lado todos los viernes por la noche como "Friday Fun Night". Es decir, hasta que una de las mujeres, Kimmie Boubier (interpretada por Wilson), decide que es hora de tomar este partido a la siguiente nivel después de hacerse amigo de un abogado.

Estreno Big Bang Theory

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)

Sheldon, Leonard, Howard y Raj están de vuelta en Warner Channel con una nueva temporada de The Big Bang Theory, por supuesto, con todos aquellos ingredientes que los han llevado a ganarse el favoritismo de la audiencia.  El estreno de la séptima temporada podrá verse a partir del 8 de octubre, los martes a las 9p.m.
La sesión anterior dejó a Leonard de viaje en alta mar para participar de una investigación dirigida por Stephen Hawkins, lo que provocó los celos de Sheldon. A partir de ahora tendremos la ocasión para ver cómo continúan desarrollándose las distintas relaciones de estos particulares genios.
La séptima temporada dará comienzo con el episodio 'The Hofstadter Insufficiency', donde Shledon y Penny comparten secretos íntimos mientras Leonard está de viaje. ¿Afectará esta ausencia su relación sentimental?
Por su parte, dos noticias, una buena y otra mala, tuvieron en jaque a Raj. Su quiebre con Lucy, afectada de una severa ansiedad social, rompió su corazón justo cuando iba a presentársela a sus amigos. Sin embargo, la pena le llevó a hablar con una mujer, sin alcohol de por medio. Y ahora, nadie lo detiene...
Esta nueva entrega continuará con estas historias y responderá a otras situaciones, como la vida matrimonial de Howard y Bernadette, el romance y el miedo al compromiso de Penny con Leonard, la relación de Howard con su madre y el disfuncional noviazgo de Sheldon y Amy

Estreno de The Lying Game

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
Emma, quien creció en un orfanato, descubre que tiene una hermana gemela llamada Sutton, que fue adoptada por una familia acomodada. Cuando se conocen, Sutton convence a Emma de tomar su lugar por unos días mientras ella investiga la verdadera identidad de su madre biológica, pero Sutton no regresa y Emma deberá seguir este juego de mentiras para averiguar qué pasó con su hermana y la verdadera razón de por qué fueron entregadas en adopción.
El juego se reinicia el próximo  jueves 3 de octubre a las 1900 hs. y promete más sorpresas, más secretos, pero sobre todo más mentiras para esta segunda temporada de THE LYING GAME. Al juego que cambió las vidas de las gemelas Emma y Sutton se suma un nuevo y misterioso jugador, quien elevará a otro nivel los secretos de la historia. ¿Estarán preparadas las hermanas para subir de nivel?

Estreno Sam and Cat

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
Sam, fuerte, independiente y muy perserverante; Cat es dulce y cariñosa. Estas dos chicas, se convertirán rápidamente en mejores amigas y compañeras de piso, cuando Sam llegue a Los Ángeles. Juntas, harán un dúo en potencia que querrán divertirse y vivir grandes aventuras. Sam y Cat, decidirán cuidar niños para costear su estadía en la ciudad y los problemas llegarán rápidamente.
Esta nueva serie tiene como protagonistas a las estrellas Jennette McCurdy

Estreno Por Ahora

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
 partir del domingo 6 de octubre, la señal femenina de Latinoamérica recibe a una nueva figura en su pantalla:Malena Pichot.
La joven comediante y autora argentina protagoniza “Por Ahora”, una producción original de Cosmopolitan TV
La serie refleja los conflictos actuales de las mujeres de 30, a partir de la historia de un grupo de amigos que vive en la gran ciudad.
Con la actuación de Charo López, Julian Lucero, Julian Kartun y Julian Doregger, esta ficción propone con humor e ironía, el estilo fresco, irreverente y genuino de su protagonista.
Norma es una chica de 27 años que se despega de las expectativas del estereotipo femenino.  Inconformista y desafiante, no busca ser amable ni complaciente con los hombres ni con el resto de los mortales. Lo dice y se hace cargo. Es de las chicas que avanzan cuestionando la existencia casi de manera compulsiva. Para ella es un clásico preguntarse cómo y de qué manera se puede ser feliz.
Por ahora”. Con Malena Pichot, Charo López, Julian Lucero, Julian Kartun, Julian Doregger

Estreno Criminal Minds

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
Para inaugurar esta novena temporada, el equipo se dirigirá hacia Arizona con el fin de ayudar a las autoridades locales en la localización de un metódico asesino. Asimismo, todos creerán que Hotch es un óptimo candidato para convertirse en el nuevo jefe de la unidad de BAU.
“Criminal Minds” es la serie que gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos antes de atacar de nuevo. David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta, uno de los fundadores del BAU vuelve al equipo a resolver nue


vos casos, liderado por el agente especial Aaron Hotchner, un gran perfilador capaz de ganarse la confianza de las personas y desbloquear sus secretos. Otros de los miembros integrantes son el Agente Especial Derek Morgan, experto en crímenes obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid, genio incomprendido; Jennifer 'JJ' Jareau,  confidente del equipo, quien fue convocada para un trabajo en el Pentágono, y quien regresa al BAU bajo misteriosas circunstancias; y Penélope García, asistente del equipo.
Cada miembro aporta su propia área de experiencia, con el objetivo de comprender las motivaciones de los asesinos e identificar sus disparadores emocionales en el intento de detenerlos.
“Criminal Minds” es protagonizada por A.J. Cook como Jennifer Jareau; Thomas Gibson como Aaron Hotchner; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Shemar Moore como Derek Morgan; y Kirsten Vangsness como Penélope García

Estreno CSI

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
Y en el primer episodio, D.B. Russell dirigirá el equipo de CSI con el objetivo de buscar y encontrar a Morgan y a Ellie Brass después de su secuestro por parte de un asesino ritualista.
CSI, narra la vida y el trabajo de un grupo de científicos forenses en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Nevada investigando los crímenes que en ella suceden. Cada episodio representa un reto para descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados. Los especialistas, rodeados de la más avanzada tecnología y de modernas técnicas, encuentran a los culpables mientras sus vidas personales se van sucediendo.
El elenco de “CSI: Crime Scene Investigation” está integrado por Ted Danson como D.B Russell; Elisabeth Shue como Julie Finlay; George Eads como Nick Stokes; Eric Szmanda como Greg Sanders; Robert David Hall como Dr. Al Robbins; Wallace Langham como David Hodges; Jorja Fox como Sara Sidle; y Paul Guilfoyle como Jim Brass.

Estreno NCIS

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
A raíz de una explosión en un evento de gala en D.C., Parsons asume un nuevo papel dentro de la agencia de NCIS, cambiando su perspectiva sobre Gibbs y el equipo. Mientras tanto, sin insignias, DiNozzo y McGee investigarán el caso como civiles, a pesar de las relaciones peligrosas que cada uno de ellos entabla con esta situación.
Inspirada en la famosa serie JAG, acerca de un grupo de agentes especiales cuya misión es investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos NCIS (Naval Criminal Investigative Service) es algo más que un drama de acción. Con generosas dosis de humor, es una ficción que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés. El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo. El resto de los integrantes son el Agente Especial Anthony DiNozzo, un ex detective de homicidios cuyos instintos en el campo no tienen precedentes; el joven y enérgico especialista forense Abby Sciuto, una talentosa científica cuya aguda mente coincide con su estilo gótico y sus gustos eclécticos; el Agente Especial McGee Timoteo, un graduado de MIT cuya brillantez con las computadoras eclipsa sus inseguridades en el campo; y Ziva David, tal vez el miembro más peligroso del equipo, un ex agente del Mossad ahora agente Probatorio. Ayuda al equipo médico forense el Dr. Donald 'Ducky' Mallard, quien lo sabe todo porque lo ha visto todo. Completan el equipo de NCIS el director Leon Vance, un agente inteligente, y altamente capacitado que siempre puede sacudir el status quo.
La serie es interpretada por Mark Harmon como el Agente Especial Leroy Jethro Gibbs; Michael Weatherly como el Agente Anthony Dinozzo; Pauley Perrette como Abby Sciuto; Sean Murray como el Agente Especial Timothy McGee; Cote de Pablo como el Agente Ziva David; Rocky Carroll como Leon Vance; y David McCallum como Dr. Donald 'Ducky' Mallard.

Estreno Drop Dead Diva

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
La quinta temporada comienza con Jane buscando desesperadamente a Owen, que desapareció justo antes de su boda. Lucas dice a Jane que la 'vieja Jane' está de vuelta en la Tierra, y podría estar en el cuerpo de cualquier persona. Mientras tanto, Jane toma el caso de un niño cuyo tratamiento farmacológico se termina por una compañía farmacéutica, y Kim representa a una mujer cuyo ex novio subió fotos de ella desnuda en Internet.
“Drop Dead Diva” cuenta la historia de Deb Dobson, una aspirante a modelo, elegante y vanidosa al extremo, que murió tras sufrir un accidente automovilístico. Cuando su alma llega al cielo, el guardián Fred la declara superficial. Deb no queda contenta con este comentario y comienza a presionarlo para volver a la Tierra en su antiguo cuerpo. El problema ocurre cuando le es concedido el deseo: vuelve a vivir pero en el cuerpo de una gorda, bella e inteligente abogada, llamada Jane Bingum. A partir de este momento comienza el gran viaje de Deb.
Producida por Sony Pictures Television, el elenco de 'Drop Dead Diva' está conformado por  Brooke Elliott ('Wicked', 'Taboo') en el papel de Jane Bingum; Margaret Cho ('Dancing with the Stars', 'Notorious CHO') como Teri Lee; Hurst Jackson ('Living Proof') como Grayson Kent; Kate Levering ('Cashmere Mafia') como Kim Kaswell; April Bowlby ('Dos hombres y medio') como Stacy Barrett, y Josh Stamberg ('Lie to Me') como Parker. Asimismo, se unen al elenco de forma regular Carter MacIntyre ('Undercovers') como Luke Daniels, y Lex Medlin ('Southland')como Owen French.

Estreno Franklin and Bash

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
Un allanamiento sobre la computadora de Píndar desentierra evidencias de que pudo haber sido responsable de la destrucción de Man Cave. La investigación de fraude de seguros que ha comenzado implica a toda la pandilla de F & B. Karp finalmente halla su oportunidad ante un comité de selección de jueces, pero encuentra rápidamente que saben demasiado sobre su pasado, y Peter y Charlie planean un último 'montaje' antes de que ella parta a San Francisco y su verano de amor llegue a su fin. Infeld es finalmente capaz de hacer la paz con su antiguo enemigo.
Mientras no están discutiendo sobre sus últimas conquistas femeninas, los amigos y letrados Jared Franklin (Breckin Meyer) y Peter Bash (Mark Paul Gosselaar) siempre están listos y atentos a la caza de nuevos clientes. En cuestión de segundos y sin importar mucho las circunstancias, sea después de un accidente de auto, una solicitud de arresto, o cualquier otro incidente, sus servicios jurídicos son rápidamente ofrecidos por ellos mismos.
Lo interesante de Franklin y Bash es que no usan métodos convencionales a la hora de llevar un caso adelante. Peter tiene mayor talento para conectarse con el juez y el  jurado de turno, mientras que Jared, disfruta más el enfrentarse a las grandes corporaciones. Ambos forman un equipo muy exitoso, dispuestos a todo para defender a sus clientes. 
Creada por Bill Chais, y Kevin Falls, el elenco de la serie está conformado por Breckin Meyer como Jared Franklin; Mark-Paul Gosselaar como Peter Bash; Reed Diamond como Damien Karp; Dana Davis como Carmen Phillips; Garcelle Beauvais como Hanna Linden; Kumail Nanjiani como Pindar Singh; y Malcolm McDowell como Stanton Infeld.

Estreno Greys Anatomy

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
Meredith (Ellen Pompeo) y Derek estrenarán paternidad. Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw) pasarán por su peor crisis tras la infidelidad de la pediatra. Cristina (Sandra Oh) y Owen continuarán en su constante tira y afloje.  Mientras tanto, la relación de Alex (Justin Chambers) y Jo (Camille Luddington) podría verse en peligro. Además, según Dan Bucatinsky, uno de los productores de la serie, esta nueva temporada será “dramática, emocionante y excitante”, y una parte importante del primer episodio “Seal our fate” estará dedicado al difícil parto de Meredith.
Creada y producida por la ganadora del Golden Globe® Shonda Rhimes (Private Practice, Scandal), el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd;  Sandra Oh como Cristina Yang; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Eric Dane como Mark Sloan; Chyler Leigh como Lexie Grey; Kevin Mckidd como Owen Hunt; Jessica Capshaw como Arizona Robbins, y Kim Raver como Teddy Altman.

Estreno Once Upon a Time

Estrenos Series Octubre (© HBO Latin America)
Emma, Mary Margaret, David, Regina, Mr. Gold y Hook se adentran en Neverland en busca del secuestrado Henry, siendo recibidos por unas no muy amigables sirenas que ponen en peligro su viaje y podrían poner fin a su búsqueda antes del comienzo. Mientras tanto, Henry se encuentra junto a los Niños Perdidos con otro fugitivo del campamento de Peter Pan. Neal, recuperándose de sus heridas, viaja a través del Bosque Encantado junto a Mulán en un intento por descubrir el destino de Emma y Henry.
Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, y cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.
El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Reina Maléfica y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe encantador y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario