lunes, 26 de agosto de 2013

Personajes de Glee tercera parte

Shannon Beiste     Shannon Beiste (Dot-Marie Jones) es la nueva entrenadora del equipo de fútbol en la segunda temporada, en sustitución de Ken Tanaka. Beiste tiene un envidiable historial de los equipos de entrenamiento de fútbol con mayor éxito, y el director Figgins aumenta el presupuesto del programa de fútbol, para ello reduce los presupuestos de las porristas y del Club Glee, lo que desanima a Sue y a Will, y los lleva a formar una alianza temporal contra ella. Beiste está consternada por la rudeza de ambos, pero perdona al director del coro, cuando este se disculpa, desarrollándose así una amistad entre Shannon y Will. Beiste se contempla renunciar al enterarse de que varios estudiantes han estado fantaseando con ella a fin de frenar su excitación al tiempo que fuera. Afortunadamente los estudiantes piden disculpas y ganan su perdón. Will se entera de que Beiste nunca ha sido besada, lo que lleva a darle su primer beso. Beiste posteriormente ayuda a los miembros del Club Glee a preservar la creencia continua de Bretany en Santa Claus: disfrazada de Santa Claus, explica a Bretany que su deseo de que Artie pueda caminar no puede ser concedido, más tarde, de forma anónima obtiene una ReWalk para que Artie camine por sus siglas en períodos de tiempo. Cuando estalla el antagonismo entre el Club Glee y el equipo de fútbol, Beiste obliga al equipo de fútbol y al club Glee a trabajar juntos por una semana, a pesar de la resistencia a encontrar contratiempos, el plan es finalmente exitoso y el equipo gana el partido del campeonato.


Shelby Corcoran         

Shelby Corcoran (Idina Menzel) era la directora del coro Vocal Adrenaline. En el episodio Hell-O, se le ve por primera vez mirando a los chicos de Vocal Adrenaline interpretando "Highway to Hell". Cuando se descubre que el mejor cantante de Shelby, Jesse St. James, está en una relación romántica con Rachel Berry, Will y el resto de New Directions se preocupa. Creyendo que Jesse es un espía, Will confronta a Shelby, quien niega esto y le dice que "el corazón quiere lo que el corazón quiere". En el episodio Theatricality, Rachel se entera que Shelby es su madre cuando reconoce su voz mientras Shelby canta "Funny Girl". Shelby arregla el horrible atuendo de Lady GaGa de Rachel luego de que la chica va a pedirle ayuda. Más tarde, Shelby le admite a Will que no está lista para tener una hija adolescente, y él le dice que quizá lo mejor sea separarse por un tiempo. En el episodio Journey, Shelby decide renunciar a Vocal Adrenaline aunque ganaran las Regionales. Al final, Shelby firma unos papeles de confirmación para adoptar a la hija de Quinn y Puck, Beth.

En el episodio I Am Unicorn, ella regresa al William McKinley High School, como la directora de un segundo Club Glee, debido a una donación hecha por Al Motta para que su hija Sugar pueda ser la estrella.

Director Figgins        

Director Figgins (Iqbal Theba), es el director, ‘severo, pero justo’ de la secundaria William McKinley High.59 Figgins permite a Will Schuester (Matthew Morrison) hacerse cargo del Glee Club de la secundaria, llamado New Directions, sin embargo, insiste en que los estudiantes deben llegar hasta las Regionales a fin de que New Directions pueda continuar.2 Durante gran parte de la primera temporada es chantajeado por Sue Sylvester (Jane Lynch): descubre imágenes en Internet de Figgins, en un comercial apoyando a Mumbai Air,14 y más tarde le agrega drogas a su café y toma una foto de ellos juntos en la cama.24 Durante la segunda temporada, Figgins se enferma y Sue lo reemplaza temporalmente, sin embargo el consejo escolar la escoge como directora permanente.60 En el siguiente episodio decide renunciar y Figgins es reincorporado.61 Cerca del final de la temporada, contrata al Glee Club para mostrar su talento durante la fiesta de graduación.62

Aunque, inicialmente, Figgins fue preparado para ser interpretado por una persona blanca, el actor, pakistaní-estadounidense, Iqbal Theba fue elegido. Él encuentra que interpretar a Figgins es un desafío, ya que implica la búsqueda de "la combinación correcta de una persona que es una autoridad, pero quien también es muy inseguro sobre sus propias fortalezas como persona."

Holly Holliday                       

Holly Holliday (Gwyneth Paltrow) es una profesora sustituta de la secundaria William McKinley. Debutó en el episodio de la segunda temporada, «The Substitute», cuando Will Schuester (Matthew Morrison) está enfermo y ella debe hacerse cargo del Glee Club, llamado New Directions.60 Su debut en Glee, fue su primera aparición en una serie de televisión.64 El papel de Holly fue creado por el creador de la serie Ryan Murphy, un amigo personal que le sugirió que mostrará su talento vocal y de baile antes del estreno de la película Country Strong, en el que Paltrow interpreta a una cantante de música country.65 66 Holly regresa en el episodio «Sexy», esta vez sustituyendo a profesores deeducación sexual.54 En ese mismo episodio comienza una relación junto a Will. La tercera y última aparición de Holly en la temporada fue en el episodio «A Night of Neglect», donde rompe con Will, porque él está enamorado de la consejera de orientación, Emma Pillsbury (Jayma Mays).67 Aunque, Murphy aclaró en los PaleyFest en marzo de 2011, que el Holly volverá en la tercera temporada.68 Pero al final eso no ocurrió y se desconoce el paradero del personaje. Se afirma otra vez que podría volver a aparecer en la Cuarta temporada.

                            

Sandy Ryerson             


Sandy Ryerson (Stephen Tobolowsky), fue director del club Glee antes de que Will consiguiera el puesto. También se nota muy seguido que el fuera homosexual. Pero en el capítulo Acafellas dice que tiene una novia en línea. Le encanta Josh Groban.

Ken Tanaka               

Ken Tanaka (Patrick Gallagher), entrenador del equipo de fútbol que está enamorado de Emma Pillsbury y en un momento hasta es su prometido. Hombre rudo, fuerte y masculino sabe que Emma está con él por despecho hacia Will Schuester y tiene que soportar el hecho que Emma siga enamorada de Will y aunque el lo aguanta y tolera, le propone matrimonio por culpa de Terri y cuando Emma decide ir a las Seleccionales y no a la boda el enloquese y al final no se casa. Se le vuelve a ver escasas veces. En el capítulo "Hell-O" comiendo un sandwich todo sucio y en "Bad Reputation (Glee)" diciéndole a Will que trate bien a Emma. Desaparece en la segunda temporada. Figgins dice que le dio un ataque. 

Roz Washington                      

Roz Washington (NeNe Leakes), es la la actual entrenadora del Equipo de Natación. En Yes/No, Roz se introdujo por primera vez, ya que es la entrenadora del equipo de natación sincronizada en William McKinley High School. En The Spanish Teacher, el Director Figgins pone a Roz para que ayude a las Cheerios, debido que es demasiado para Sue. Ella dice que las rutinas de Sue son demasiado anticuadas, Roz entonces da instrucciones al grupo para llevar a cabo un estilo más moderno, y las porristas, como Becky Jackson, parecen preferir este nuevo enfoque. Más tarde, Roz descubre que Sue tiene la intención de criar a un niño, a lo que ella se opone, insistiendo en que Sue es "demasiado vieja" para ser madre.
En Big Brother Roz es nombrada Co-capitana de las Cheerios, lo que causa una mayor enemistad con Sue ella nuevamente ofende a Sue y su intento de tener un bebe.
Hunter Clarington                       Hunter Clarington (Nolan Gerard Funk) es el nuevo líder de los Warblers, que es reclutado por medio de una beca completa para que haga ganar a The Warblers en las Seccionales. Él fue ex-líder de un coro militar donde llevó a la victoria de las Regionales dándoles los honores. Aparece por primera vez en Dynamic Duets en donde roba el trofeo de New Directions de las Nacionales para atraer la atención de Blaine que intentará convencerlo para de que regrese al Dalton Academy, sin embargo él se niega a regresar.
En Thanksgiving Hunter aparece presentando a The Warbles en las Seccionales y en seguida canta el Solo de Whistle, al finalizar baila y canta durante Live While We're Young llevándolos al primer lugar en la competencia.

Sunshine Corazón           

Sunshine Corazón (Charice Pempengco, cantante de pop internacional) es una estudiante extranjera de intercambio de FilipinasRachel Berry (Lea Michele) la invita a New Directions, pensando, erróneamente, que ella la idolatraba, pero cuando las dos cantan «Telephone», Rachel se siente inferior por Sunshine y decide enviarla a un fumadero, en lugar de las audiciones. Rachel es descubierta, y eventualmente, Sunshine audiciona, interpretando «Listen». A pesar de que es aceptada en New Directions, Sue Sylvester (Jane Lynch) contacta a Dustin Goolsby (Cheyenne Jackson), el nuevo director del equipo rival de New DirectionsVocal Adrenaline, quien consigue para Sunshine y su madre, su residencia permanente en Estados Unidos, con la condición de unirse a su equipo. Sunshine confiesa que le hubiese encantado quedarse, pero sentía que Rachel habría convertido su estadía en un "infierno viviente". En «A Night of Neglect», Sunshine forma parte del equipo de decatlón académico de la secundaria Carmel, que pierde en la semifinal contra equipo de la secundaria William McKinley. Sunshine se entera de un concierto de beneficio, organizado por New Directions para recaudar fondos. Al comienzo, los integrantes del equipo de William McKinley se niegan, sin embargo aceptan luego que Sunshine canta «All By Myself» y promete que sus seguidores de Twitter asistirán. Sin embargo Sunshine y sus seguidores no asisten, debido a las ordenes de Dustin Goolsby. Sunshine vuelve a aparecer en el episodio «New York», el último de la temporada, para participar en the Nationals, contra New Directions y el resto de los Glee Club del país. Por otro lado, se siente estresada y presionada y piensa en abandonar la competencia, pero Rachel la convence de quedarse y se disculpa por sus acciones. Sunshine interpreta la canción «As Long As You're There», y su equipo queda en el top ten; más adelante se revela que quedó en segundo lugar.

Dustin Goolsby              Dustin Goolsby (Cheyenne Jackson) aparece por primera vez en el episodio Audition, donde Dustin es contactado por Sue para que Sunshine Corazón y su madre tengan residencia permanente legal a cambio de que se unan a Vocal Adrenaline. En el episodio A Night Of Neglect, Dustin se une a la "League of Doom" (Liga del Caos) y se le designa la tarea de separar a Holly de Will. Luego podemos ver a Dustin cumplir su tarea seduciendo a Holly, aunque posteriormente es interrumpido y amenazado por Will. Aunque él no haya podido cumplir su parte, logró que Sunshine Corazón no participe en el concierto de beneficiencia. En el episodio New York, a un día de las Nacionales, Dustin se encuentra con Will. Dustin le revela que ya sabe que se irá de New Directions para unirse a la obra de April Rhodes, llamada CrossRhodes. Luego le sugiere que no le diga nada de esto a los chicos o si no perderán confianza en si mismos, a lo que Will le responde que el ama a sus chicos y Dustin comenta que el odia a sus alumnos. En I Am Unicorn, se revela que Dustin Goolsby fue despedido por llevar a Vocal Adrenaline solo al segundo lugar nacional, por lo que no tienen un director.

 

Harmony Harmony (Lindsay Pearce) aparece por primera vez en «The Purple Piano Project», estando en su grupo de aspirantes a NYADA, a los cuales Rachel y Kurt entran para ver a la competencia a la que se deberán enfrentar.Es entonces que deciden presentar un número para Rachel y Kurt aprovechando el escenario que habían conseguido dejar de un Bar Mitzvah que había ocurrido en ese local. Harmony canta como voz principal en "Anything Goes/Anything You Can Do", demostrando sus grandes dotes de canto y también de baile, igualmente que todo el grupo, lo cual asusta y humilla a Rachel y Kurt. En Hold On To Sixteen se presenta en las locales con The Unitards, liderando a estos mismos en la presentación de Buenos Aires, Kurt la reconoce y lo señala Rachel, refiriéndose a Harmony como "La Bebé Gerber". A pesar de su presentación, quedan en tercer lugar, aunque ella no se siente deprimida por esto si no que, con palabras de ella misma, está a un buenisimo nivel siendo tan solo una Junior y le comenta que el próximo año sería un "baño de sangre", con lo que además revela que ella no se graduara esta temporada. Fue confirmado que el personaje no volvería para la cuarta temporada.

Grace Hitchens Grace Hitchens (Eve) es la directora de la Academia Jane Addams, escuela que compite contra New Direction en las locales 2009. Cuando Will Schuester cree que Sue Sylvester dio su lista de canciones a los otros coros, Emma Pillsbury le aconsejó ir a hablar con los directores de los colegios en vez de obsecionarse con algo que pudo no haber pasado. Cuando Will llega a la Academia Jane Adams, (después de que una estudiante casi le roba su cartera) se da cuenta de la desventaja de esa escuela es no tener un auditorio para que las chicas practiquen. Sintiéndose culpable, Will las invita a ensayar en el auditorio de William McKinley, donde realizaron Bootylicious utilizando cabellografía para distraer a la audiencia. Esta presentación hace que Will considere la idea de usar cabellografia con New Directions, durante el mash-up Hair/Crazy In Love, pero al final decide no incorporarlo en el repertorio de las locales. Luego de que Will le diera su lista de canciones a Sue, ella termina haciendo exactamente lo que Will mas temía y le da a Grace y al director de la Escuela Haverbrook, Dalton Rumba, la lista de canciones de New Directions para que pierdan. Grace parece reacia a tomar la lista, pero al final lo acepta, si así sus estudiantes pueden ganar y no volver al crimen.

En las locales, la Academia Jane Addams cantan "And I Am Telling You I'm Not Going" y "Proud Mary" en sillas de ruedas, canciones que serian interpretadas por New Direction. Emma que había acompañado a New Directions confronta a Grace y a Dalton, acerca de su trampa. Grace trata de justificar sus acciones, pero Emma los contraataca diciendo que hicieron trampa, Grace no estaba ayudando a sus alumnas, así que prefirió hacer trampa diciendo que sus alumnas no hubieran ganado de todas formas. Después de la presentación de las tres escuelas, Grace se da cuenta de que Emma tenía razón y que era mejor decirles a los jueces de sus acciones. Desgraciadamente antes de que pueda hacer algo, los Jueces ya habían elegido a New Directions como ganadores y a su grupo en segundo lugar. Sin embargo, todavía perseguida por la culpa, Grace y Dalton fueron a hablar con Figgins y le entregan la prueba de que Sue les dio la lista de canciones de New Direction. Como resultado de ello, Sue es suspendida de su trabajo temporalmente.

Sebastian Smythe           Sebastian Smythe (Grant Gustin) es un estudiante homosexual del Dalton Academy. En "The First Time", Sebastian aparece por primera vez en la sala de ensayos de los Dalton Warblers en una presentación grupal teniendo unas cuantas líneas en solo en la canción Uptown Girl . Muestra interés en Blaine Anderson desde que lo vio por primera vez. Sebastian aprovecha la visita de Blaine al Dalton Academy para conocerlo y acercarse a él, incluso intentando coquetear con él, pidiéndole que se puedan volver a ver. Más tarde, días después de conocerse, él y Blaine comparten un café en The Lima Bean de manera amistosa, al menos para Blaine, quien intenta aclararle que ya tiene novio y que realmente le importa, aunque Sebastian sugiere una relación oculta con él, diciéndo que si no le importa a él tampoco, y que él no tiene por qué enterarse; Cuando Kurt Hummellos encuentra, Sebastian, en un plan para separarlos y persuadir a Blaine, los convence de acompañarlo a "Scandals", un bar gay, consiguiéndoles identificaciones falsas; Ya en Scandals, él baila con Blaine, hasta que Kurt lo reclama en la pista de baile. Después, en el estreno de la producción escolar de "West Side Story", él, y los otros Warblers asisten a ver la función. Aparece otra vez en "Hold on To Sixteen" mientras Kurt y Blaine está hablando de las Locales y llega Sebastian y tiene una pequeña discusión con Kurt sobre Blaine, y literalmente lo amenaza que él se va a quedar con Blaine después de las Regionales, mientras Kurt terminaría trabajando en "The Lima Bean" y soltero. En el capítulo "Michael" él es el nuevo líder de los Warblers y entre Nuevas Direcciones y ellos compiten para ver quien cantara canciones de Michael Jackson, y el en un intento de lastimar a Kurt le lanza un slushie con sal de roca el cual Blaine intercepta salvando a Kurt y lastimando su ojo en la presentación de "Bad". En las Regionales sigue haciendo maldades hasta que se entera que Dave Karofksy trato suicidarse y durante su presentación de "Stand" y "Glad You Came" pide donaciones para ayudar a Karofsky.

Jesse St. James                   

Jesse St. James (Jonathan Groff), vocalista de Vocal Adrenaline, se introduce en la mitad de la primera temporada. Jesse deja Vocal Adrenaline, grupo que lidera, para ingresar en New Directions con la intención de espiarlos para los Regionales. En un principio, decide salir con Rachel para que ésta se encuentre con su madre biológica, pero más tarde se enamora de ella. Aún sintiendo lo que siente por Rachel, deja New Direction para volver a Vocal Adrenaline, lo que causa un bajón moral en el coro.
Vuelve a aparecer en la segunda temporada en el capítulo Prom queen, queriendo arreglar los problemas que causó a Rachel, la invita al baile. Al final van juntos pero no como pareja, sinó que dentro de su plan de baile con presupuesto (acompañados también por Mercedes y Sam). Durante el baile éste se pelea con Finn por Rachel, ya que Finn siente celos. En el episodio "Funeral" le dice a Rachel que ella es más importante que la fama y se besan. En el capítulo final de la segunda temporada, va a ver la actuación de New Directions y presencia, con el resto del público, el beso de Rachel y Finn. Cuando acaba la actuación, se dirige a Finn y a Rachel para decirles que no debían haberse besado, ya que causaría la pérdida de los Nacionales, por lo que Finn le contesta que el simplemente estaba celoso de lo que tenián él y Rachel.

Vuelve a aparecer en la Tercera Temporada desde el episodio Saturday Night Glee-ver esta vez como el director de Vocal Adrenaline.

April Rhodes                

April Rhodes (Kristin Chenoweth) Ex-Miembro del club Glee cuando Will también estudiaba en McKinley, se ve por primera vez en "The Rhodes Not Taken" donde Will la recuerda y se entera de que April nunca se graduó y la ayuda a que se gradue metiéndola en la escuela y en el club Glee porque Rachel se salió del equipo para ir a protagonizar "Cabaret". Es una cantante muy fuerte y con el sueño de irse a Broadway aunque tiene problemas con el alcohol, lo cual hace que se vaya de la serie, supuestamente va a dejar de tomar e irse a Brandson. Pero en el capítulo "Home" Will busca un lugar para que el club Glee ensaye después de que Sue aparto el auditorio para ella y Will la encuentra en un pista de patinaje de la cual ella es dueña del lugar, nos enteramos que después de irse de McKinley (otra vez) estaba tan emocionada con su nueva vida que paso a un bar para calmarse y conoció a Bobby Levowitz el dueño de los centros comerciales Levowitz, del cual ahora es amante, Will le dice que está tratando de rentar su depa y April se anota para ir a ver el lugar, lo cual hace que se quede allí la noche, durmiendo en la cama con Will (solo durmiendo), lo cual le trae problemas después a Will con Emma. April decide decir a Levowitz que va a ser la mujer total o nada y Levowitz muere y la esposa le da dinero para que no publique nada en el diario, entonces April les compra el auditorio a New Directions llamándolo "Pabellón Cívico April Rhodes" y se va a Broadway a montar una producción de "The Wizz", la cual fracasa y regresa a Lima para buscar a Will para que lo ayude con su nuevo musical que va a contar su propia historia, llamado CrossRhodes. Al final monta el musical llevándose a Will a Nueva York mientras están las Nacionales, pero al final Will decide no dejar al club Glee, lo cual hace que pierda la oportunidad de ganar un premio Tony.

Bryan Ryan                       

Bryan Ryan (Neil Patrick Harris) es el enemigo de secundaria de Will Schuester (Matthew Morrison). Bryan aparece en «Dream On» como miembro del consejo escolar, decidió a eliminar los programas de artes y el Glee Club de la secundaria William McKinley, en particular, como venganza por darle falsas esperanzas cuando era el líder.Por otro lado, en 2010 Harris gano un Premio Emmy en la categoría a mejor actor invitado de serie de comedia

Carl Howell 

Carl Howell (John Stamos) En Brittany/Britney, Carl hace su primera aparición, cuando visita McKinley High School para hablar con los estudiantes sobre la higiene bucal, también visita a su novia Emma. Incluso toma a varios estudiantes como pacientes luego de hacerles un rápido examen de placa dental y ver que tenían caries (uno de ellos es Brittany, quien tenía caries en cada diente, y tiene alucinaciones donde se ve interpretando canciones de Britney Spears bajo los efectos de la anestesia). En el episodio Special Education se descubre por medio de Emma que Carl le propuso matrimonio y que ella aceptó aunque pide la anulación en "Sexy".

Jean Sylvester                   

Jean Sylvester (Robin Trocki) es la hermana mayor de la entrenadora del equipo de porristasSue Sylvester (Jane Lynch). Jean sufre síndrome de Down, vive en un residencia asistida, y es el único personaje que Sue trata con cuidado y compasión. Gracias a ella, Sue decide admitir a Becky Jackson -quien también sufre síndrome de Down- en the Cherrios. Jean muere al final de la segunda temporada, en el episodio «Funeral»

No hay comentarios:

Publicar un comentario