viernes, 18 de octubre de 2013

Oliver Atton

Oliver es un prodigioso jugador de fútbol, posiblemente el mejor jugador del mundo, que tiene el sueño de conquistar la Copa Mundial de Fútbol con su selección, la japonesa.
A principio de la serie, Oliver, era solo un muchacho obsesionado con el fútbol, un estudiante de escuela primaria que acaba de mudarse a la ciudad de Nankatsu con su madre. Inmediatamente después de su llegada, él intenta explorar la nueva ciudad, y llega al campo de fútbol local donde los jugadores de escuela primaria Nankatsu(Niupi), conducida por Bruce Harper (Ryo Ishizaki), se disputan con los jugadores de escuela primaria Shutetsu (San Francis) sobre quien debe usar el campo de fútbol. Impresionado por la calidad del portero, Benji Price (Genzo Wakabayashi) de Shutetsu, Oliver decide desafiarlo a un duelo. Este es el principio de la amistad y rivalidad entre ambos.
El duelo es observado por Roberto Zedinho (Roberto Hongo), un antiguo miembro de la selección brasileña de fútbol y un amigo del padre de Oliver, que se hace su mentor. Unido Oliver al equipo de fútbol de la escuela, éste encuentra a Tom Misaki/Tom Baker (Taro Misaki) con quién forma una combinación tan perfecta que son llamados "el Dúo De oro", también conoce a Patty (Sanae Nakasawa) la cual se convertirá pronto en la hincha más apasionada de ambos.
Elegido para formar parte en el equipo de la ciudad en el campeonato Nacional, Oliver y sus amigos se enfrentarán a rivales importantes como Steve Hyuga (Kojiro Hyuga), quién será uno de los rivales más fuertes de Oliver en Japón, así como Richard Tex Tex/Ed Warner (Ken Wakashimazu), Andy Johnson /Julian Ross (Misugi Jun) y Arman/Philip Callahan (Hikaru Matsuyama). Nankatsu conquista este campeonato y los tres siguientes ya en la escuela secundaria. Oliver y muchos de sus amigos y rivales son también parte del equipo que gana el Campeonato Mundial Sub-16 para Japón, antes Oliver, tras conseguir uno de sus sueños, hacerse un jugador profesional en Brasil, deja Japón, pero sigue volviendo para jugar en el equipo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario