martes, 8 de octubre de 2013

Demi Lovato y Naya Rivera ya son las lesbianas de Glee

La actriz y cantante Demi Lovato es una de las invitadas en la quinta temporada de Glee, que comenzó en Estados Unidos el pasado 26 de septiembre y que espera su estreno para el 10 de octubre en Latinoamerica por Fox.
Esta semana, Fox difundió parte de las escenas donde aparecerá Lovato encarnando a Dani, una adolescente abiertamente homosexual. En la promoción, la actriz comenta parte del romance que protagonizará junto al personaje de Santana López, interpretado por Naya Rivera, con quien aparece dándose un beso.
“Estoy honrada de poder inspirar a las personas con mi personaje a ser ellas mismas y no tener miedo ni avergonzarse de serlo”, señaló la actriz.
La escena aparecerá en los próximos días en Estados Unidos. Antes, sin embargo, será el turno del tercer episodio de la nueva temporada, creado especialmente para honrar la memoria de Cory Monteith, el actor fallecido el pasado 13 de junio tras una sobredosis de drogas y alcohol.
El adelanto de ese episodio también fue difundido por la cadena, mostrando a los personajes lamentando la muerte del personaje Finn Hudson. Las imágenes más emotivas muestran a la actriz Lea Michele (Rachel Berry), pareja en la vida real del artista y con quien protagonizaba la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario