domingo, 27 de octubre de 2013

Dads' perpetrará una temporada completa en FOX

dads
Es oficial: estamos todos locos. De lo contrario, FOX no se hubiera planteado dar vía libre a Seth MacFarlane para que siguiera perpetrando episodios de ‘Dads‘. Con la petición de una temporada completa de 22 episodios, “la zorra” se convierte en la única cadena en renovar todos sus series estrenadas hasta el momento, bien por una segunda temporada (’Sleepy Hollow‘), bien por una temporada completa (’Brooklyn Nine-Nine‘). Eso sí, lo hace después de cancelar dos series antes de su estreno.
Los que habéis sufrido ‘Dads’ sabéis a qué me refiero. El formato sitcom más manido que se ha visto en mucho tiempo mezclado con un argumento que es “trending topic” esta temporada en televisión, la de los hijos adultos que tienen que lidiar con sus ancianos padres. En el caso de la serie de McFarlane esto se traduce en chistes de mal gusto, desprecios y gritos a mansalva que hacen huir al más paciente.
‘Dads’ no tuvo un estreno muy boyante en la cadena, pero es que además se ha ido desinflando hasta el 1,4 en demográficos de esta semana con menos de 4 millones de espectadores. En la cadena se refugian en que se trata de una serie que puede evolucionar (en fin…), además de que obtiene un dato más aceptable entre el público masculino y en el acumulado semanal contando a la gente que la ve en diferido. Que les aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario