domingo, 27 de octubre de 2013

La fiebre del reboot continúa con uno de 'Embrujadas'

EmbrujadasHace apenas unas horas nos enterábamos de que NBC está preparando una nueva versión de ‘Se ha escrito un crimen’ con Octavia Spencer en el lugar ocupado por Angela Lansbury en la mítica producción original y ahora acaba de hacerse público que los ejecutivos de CBS están tanteando la posibilidad de dar luz verde a un reboot de ‘Embrujadas’. Apenas siete años han tenido que pasar desde la emisión de su último episodio, ¿llegaremos al punto en el que una serie es cancelada y en la próxima temporada renace con un nuevo enfoque?
Eso sí, aún tendremos que esperar para ver esta nueva versión de ‘Embrujadas’ si es que finalmente llega a hacerse, pues por ahora únicamente se ha encargado la escritura del guión del posible piloto, sin tan siquiera comprometerse a tener que grabarlo. Los encargados de intentar conseguirlo serán Christopher Keyser, uno de los creadores de ‘Cinco en familia’, y la inexperta Sydney Sidner —hasta la fecha apenas ha escrito y dirigido un par de cortometrajes—. Son ya tantos proyectos intentando aprovechar franquicias de éxito por parte de las networks que empiezo a creer que lo de crear nuevas ficciones de éxito es algo que bien poco les interesa.
Tengo que reconocer que seguí ‘Embrujadas‘ con intermitencia durante varias temporadas, pero con la marcha de Julian McMahon perdí el interés y acabé dejándola de lado. Lo que tengo claro es que esta nueva versión tendrá que apostar por un tono menos luminoso, ya que es cierto que las series de corte fantástico están pasando por un buen momento. Con todo, ‘Embrujadas’ es un gran éxito en los servicios de vídeo bajo demanda, así que quizá prefieran optar por un tono clónico, un arma de doble filo, ya que las comparaciones con el original serían aún más inevitables

No hay comentarios:

Publicar un comentario