jueves, 31 de octubre de 2013

Ahora sí que sí, la película de 'Entourage' está confirmada

Película de EntourageSi la frase hecha “lo bueno se hace esperar” tiene algo de sentido y veracidad estamos seguros que la película de ‘Entourage‘ va a ser la pera limonera. ¿La razón? Las continuas idas y venidas que ha tenido la preparación de la película que daría un final digno a la serie. Si a comienzos de este enero todo parecía que iba sobre ruedas (aquí os lo contamos) todo se torció cuando algunos actores como Adrian Grenier y Jeremy Piven pidieron más dinero por realizar la película, teniendo que retrasar el inicio de rodaje que se pretendía que comenzara en verano. Parece que ahora las tornas han cambiado y sí, vamos a tener película de ‘Entourage’
¿Por qué ahora sí y antes no? Pues simplemente porque tanto el director Doug Ellin como Jerry Ferrara, actor que interpretaba e interpretará en la película a “Turtle”, han dicho en sus cuentas de Twitter que ya está todo más que confirmado y que es oficial que habrá película de la serie. Por ahora únicamente se sabe que comenzarán a rodar en enero, una fecha más que acertada contando que debido a los retrasos los planes de producción se habrán trastocado bastante. Eso y las agendas de los actores, las cuales estarían seguramente ocupadas para los próximos meses.
Fechas aparte, la confirmación de la película es una noticia estupenda. ‘Entourage‘ se merecía un final mucho más digno que le que le dio HBO, tanto a nivel personajes como a nivel de fans, los cuales nos quedamos sin ese sentimiento de conclusión que se tiene con los buenos finales de series. Ahora sólo nos queda coger el calendario y comenzar a hacer cálculos de cuando se puede estrenar el film. ¿Un año? ¿Año y medio? Quizás un poco más pero da igual: vamos a tener película de ‘Entourage’ y eso es lo único que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario