miércoles, 9 de octubre de 2013

Mad Men terminará en 2015


El presidente de AMC, Charlie Collier, afirmó “esta aproximación ha funcionado bien para muchos programas y más recientemente para nosotros con ‘Breaking Bad’, que atrajo casi el doble número de televidentes en el estreno de su segunda parte comparado con cualquier episodio anterior”.
De esta forma, la última temporada de los publicistas de Madison Avenue tendrá 14 episodios (en vez de los clásicos 13). Los primeros siete estarán denominados “The Beginning” (el comienzo) y se emitirán en 2014. Los últimos siete recién se podrán ver en 2015 y se llamarán “The End of an Era” (El final de una era).

El creador de la serie, Matthew Weiner, aseguró que aprovechará este tiempo extra para “tener una historia más elaborada, contada en dos partes, que pueda resonar un poco más en la mente de nuestra audiencia”. La temporada sería grabada toda junta, pero la cadena partiría en dos la emisión para aprovecharla al máximo.
Cabe aclara que AMC sigue exprimiendo al mango a sus tanques. A la ya conocida estrategia de partir el final de Breaking Bad en dos partes se suma el esperado Spin Off de “Better Call Saul”. Su otro buque insignia, The Walking Dead, también tendría un desprendimiento, con nuevos personajes que no estarían basados en el cómic de Robert Kirkman

No hay comentarios:

Publicar un comentario