miércoles, 11 de septiembre de 2013

Young Justice (serie de televisión) Personajes


  • Aqualad/Kaldur'ahm: Durante la primera temporada, es el líder del grupo y compañero de Aquaman. Su poder se basa en dos herramientas que le permiten manipular el agua, y además es capaz de moverse con gran agilidad, respirar en esta, y combinar sus poderes acuáticos con grandes descargas de electricidad. Es el chico de mayor edad del grupo y habitualmente el más paciente y sensato, pero viviendo en la superficie añora a alguien que dejó atrás al convertirse en superhéroe. Personalmente, se considera a sí mismo un "líder temporal" hasta que Robin, a quien siempre ha creído el mejor candidato, esté listo para tomar su puesto, pues aún es muy joven para esa carga. Aparentemente tiene entre 16 y 17 años. Garth (el Aqualad original de los cómics) apareció en un capítulo como estrella invitada, y se da a entender que tanto Kaldur como él tuvieron la oportunidad de convertirse en Aqualad. Esta versión de Aqualad apareció por primera vez en las páginas de cómics de la maxiserie de 24 números titulada Brightest Day. En la segunda temporada él ha traicionado a su equipo tras enterarse de quien era su verdadero padre y por la muerte de su amor en una misión. Pero más tarde se revela que todo era un plán ideado por Nightwing, Chico Flash, Artemisa y él mismo para ganarse la confianza de su padre y así poder averiguár sus planes.
  • Robin,Nightwing/Dick Grayson: Su nombre real es Dick Grayson (Ricardo Tapia en Latinoamérica), pero su mentor le ha prohibido revelarlo. Es el más joven del equipo (aunque curiosamente, en la Liga de la Justicia hay un miembro aún más joven: el Capitán Maravilla, que es sólo un niño) con trece años. Él es el compañero de Batman, y, como buen aprendiz del hombre murciélago, es el sabelotodo del grupo. También se le considera el más infantil, en parte por su carácter travieso y curioso, pero a menudo demuestra tener grandes cualidades detectivescas, siendo además un gran pirata informático que puede penetrar cualquier sistema computacional y manipularlo a su favor, y un gran combatiente acrobático, combinando sus apariciones con su risa para despistar a sus enemigos. Carece de superpoderes. Al igual que en la serie de Los Jóvenes Titanes, a pesar de ser quizá el de mejor desempeño, tiene la mala costumbre de dejar a sus compañeros solos sin contarles sus planes (si bien, éstos casi siempre funcionan), cosa que lo descalificó cuando el equipo eligió a su líder. Él quiere llegar a ser como Batman algún día, el cual lo entrenó para sacrificar hasta su propia vida y todo lo que le interesa para poder cumplir su misión, por lo que ocasionalmente se muestra muy frío durante las misiones. Al principio discutió con Chico Flash por el puesto de líder, pero cuando en un ejercicio mental tuvo la oportunidad de serlo, se da cuenta de que él no es como Batman: no soporta haber sacrificado todo (su vida y amigos), aunque haya sido por el bien de la misión. En la segunda temporada (cinco años después) Dick está al mando del equipo bajo su nueva identidad: Nightwing. Tiene una invitación abierta a la Liga de La Justicia pero la rechaza. Le gusta llamar a las personas por sus iniciales.
  • Kid Flash/Wally West: De nombre Wally West, se trata del compañero de Flash (y aparentemente es su sobrino). Posee el superpoder de moverse más rápido que cualquier humano, además de poder hacer vibrar sus moléculaspara desmaterializar temporalmente su cuerpo y atravesar paredes, pero no lo ha hecho en la serie ya que al hacerlo sufre de hemorragia nasal. Posee una personalidad cómica, irónica e impulsiva, por lo que fue descalificado a la hora de escoger el líder del grupo. Es muy amigo de Robin, y tras cada batalla suele robar algún sombrero, máscara e incluso un ojo de androide del enemigo para coleccionarlo como "recuerdo". Casi siempre se le ve comiendo, incluso en una ocasión comió las galletas quemadas de Megan diciendo que "tenía un gran metabolismo"; además tiene un compartimiento especial para comida en su super traje. Tiene 16 años. Le coquetea a M'gann -Megan-, aunque con el avanzar de los capítulos se estipula que está adquiriendo sentimientos amorosos hacia Artemisa (siendo estos aparentemente correspondidos) con quien pelea todo el tiempo. Es totalmente escéptico acerca de lamagia ya que es un hombre de ciencia, pero miente al respecto para impresionar a M'gan en el episodio "Negación".En la segunda temporada abandona su identidad y empezó una relación con Artemisa. En el episodio 20 de Young justice invasion llamado "Endgame", Kid Flash aparentemente es desintegrado por energía de un vortex debido a su baja velocidad en comparación con Flash e Impulso.
  • Superboy/Conner Kent/Kon-El: Se trata de un clon de Superman, creado a partir del ADN de este por los científicos de Cadmus, lo que lo convierte en un Gnomorpho que iba a ser usado por la Luz para reemplazar a Superman en caso de su muerte o destruirlo si se rebelaba ante la organización. Un tiempo después, recibió el nombre de Conner Kent bajo la falsa creencia de que su apellido es un honor al difunto Kent Nelson ex-Doctor Destino, realmente los mayores le dieron ese apellido porque lo consideran el hijo de Superman, Clark Kent. Es un personaje tremendamente iracundo, lo que lo descartó para ser el líder del grupo aunque él no tenía intenciones de serlo. Tiene muy poco control sobre sus poderes, que aún no están desarrollados pues hasta el momento sólo domina la super fuerza, oído, y la capacidad de ver cosas invisibles con su termovisión, todo esto debido a que sólo tiene 16 semanas de vida y todo lo que sabe es por recuerdos que su creador introdujo en su mente. Para él, el equipo es la única familia que posee y suele ser protector con ellos, especialmente con Miss Martian, de quién se enamora y llega a demostrarlo en el episodio "Terrores", besándola al darse cuenta de que había sobrevivido a estar congelada (pues él creía que ya había muerto). Tiene un complejo respecto a Superman, a quién ha intentado ver como a un tutor, aunque el superhéroe parece recelar de él. Le cuesta entender a sus compañeros de escuela y a los humanos en general, pero intenta quitarse el estatus de "arma viviente" que su creador le dejó. No le gusta socializar con nadie diferente a su equipo (aunque incluso con ellos es distante y sólo se relaciona con Miss Martian y Aqualad). En el episodio "Disordered", confiesa a Canario Negro que al ver a La Liga, a sus compañeros, a Lobo e incluso a M'gan desaparecer, sintió por fin paz. En la segunda temporada abandona a Megan debido a que ésta intentó borrar de su memoria el que estaba enojado con ella, pero se muestra celoso ante la nueva relación de Megan Lagoon Boy. Su relación con Superman mejora y este lo ve como su hermano menor (en el capítulo "Alienados" lo llama hermanito); por lo cual se insinúa que fue adoptado por los señores Kent (padres adoptivos de Superman). Tiene una invitación abierta para unirse a la Liga junto con Nightwing y M'gann, pero no la acepta.
  • Miss Martian/M'gann M'orzz/Megan Morse: Se trata de la sobrina del Detective Marciano. Prefiere que le digan Megan, ya que ha dicho que al estar en la Tierra debe tener un nombre terrícola. Es uno de los miembros más entusiastas, optimistas e inquietos del mundo, y a pesar de ser marciana, su aspecto y sus acciones recuerdan mucho a las de muchas adolescentes humanas de su edad; tiene 16 años (aunque son años marcianos). Sus superpoderes, que no maneja completamente aún, incluyen telepatíatelekinesisvolar y poder cambiar de forma aunque se le dificulta cambiar a hombre, es muy inexperta e inocente, por lo que no se escogió como la líder del equipo y aún no puede atravesar paredes como lo hace su tío debido a que, según las palabras de la muchacha, es una técnica demasiado avanzada para ella. Posee una bio-nave, con la cual se transporta todo el equipo cuando van a una misión; la bio-nave, al igual que su ropa, es orgánica, lo que le permite poder controlarla a su voluntad e incluso puede usar el modo camuflaje, que consiste en volverla invisible. Se enamora de Superboy poco después de conocerle y más tarde inician una relación. Ella dice pertenecer a la "mayoría verde" que habita Marte, pero recientemente se han dado indicios que enrealidad es un marciano de la "minoría blanca" ocultando su identidad a los demás. Durante un ejercicio mental controlado por su tío, inconscientemente tomó el control e hizo que todos se olvidaran que lo que pasaba no era real, lo cual llevó al Detective Marciano a la conclusión de que (aunque aún está en bruto), el poder de Megan es mucho mayor al suyo. Cuando se da cuenta de que pasó por alto algo que según ella debería haber sido obvio desde el principio, se reprende a sí misma y se golpea levemente en la cabeza. Es muy sociable y pertenece al equipo de porristas de su escuela, se lleva muy bien con todos sus compañeros. En la segunda temporada ella permanece en el equipo pero ya no está con Superboy sino que con Lagoon Boy, tiene una invitación abierta a unirse a la Liga pero no la acepta.
  • Artemisa/Tigresa/Artemisa Crock: Es presentada como la sobrina de Green Arrow y el arquero del grupo, sustituyendo a Flecha Roja como le gusta que le digan, aunque esto es puesto en duda más tarde por Veloz (o Flecha Roja, como decidió llamarse al renunciar a la liga). Es la última en entrar al grupo. Su entrada trae ciertos conflictos, enigmas e incluso se pone en duda si ella puede ser el famoso infiltrado de la Luz. Es una joven apasionada y plenamente dedicada a las misiones, siendo una persona acostumbrada a combatir por todo y entrenada para la supervivencia por su padre, pero a causa de su falta de poderes, se desespera cada vez que siente que ha perdido la batalla (como en el episodio "Frente doméstico", que al sentirse derrotada pensó en esconderse del enemigo e incluso en escapar y abandonar a sus compañeros, pero luego recapacita) también se muestra que entra a la misma escuela que Robin y este se toma una foto rápida con ella y le dice algún día nos reiremos de esto ya que esta no conoce la identidad de Robin. Suele molestarse mucho con Kid Flash y golpearle cada vez que dice una imprudencia para hacerse el "gracioso", aunque con el avanzar de los capítulos se estipula que está adquiriendo sentimientos amorosos hacia él (siendo éstos aparentemente correspondidos). Se lleva muy bien con Robin y con Miss Martian (posiblemente porque con el primero comparte su carencia de superpoderes y con la segunda comparte el género). Tiene 15 años. Ella es la hermana menor de la gata de Cheshire, y ambas son hijas de Sportsmaster. Al hablar con Canario Negro, luego del ejercicio mental, la superheroína le pregunta sobre su secreto a lo que Artemisa responde, un poco intranquila, que está ocultando nada, lo mismo ocurre cuando habla en el episodio "Secretos" además ella es la hija de la Sportsmaster. Su madre era la Cazadora y exconvixta quien ahora esta paralítica, termina diciendo la verdad para ayudar en una misión. En la segunda temporada abandona al equipo junto con Wally y empiezan una relación. Finge ser asesinada por Kaldur para poder espiar a Black Manta desde dentro de la organización, asumiendo la identidad de Tigresa. Tras la muerte de Kid Flash/Wally West se une de nuevo al equipo y se cambia el nombre a "Tigresa y le dijo a impulse en el episodio "END GAME" que Artemisa era la compañera de Kid Flash y tenia que seguir adelante.
  • Zatanna Zatara: Maga, hija de Zatara. Tiene 14 años. Su primera apirición fue en el capítulo 15, Humanidad, donde Robin demuestra tener interés en ella.Para salvar a sus compañeros ella toma el casco del Dr. Destino y su padre se sacrifica para salvarla y toma el casco. En la segunda temporada se une a la Liga de La Justicia.
  • Rocket/Raquel Ervin: Sencilla y atrevida, es la aprendiz de "Icon". Ella usa una pieza de tecnología alienígena llamada "cinturón de la inercia" que le permite almacenar y manipular la energía cinética. Aparecerá en los últimos episodios de la primera temporada junto con su mentor. Demuestra tener interés en Aqualad. En la segunda temporada se une a la Liga de la Justicia
  • Blue Beetle/Jaime Reyes: Es el tercer Blue betetle, tiene la habilidad de crear diversas armas con su traje, aparece en la segunda temporada. Sus poderes provienen de un escarabajo extraterrestre fabricado por el Alcance y aunque al principio parece controlarlo, luego de ser advertido por Impulso de que en el futuro traicionará al equipo, deja que un marciano modifique su escarabajo, lo cual aparentemente provoca que el escarabajo obtenga el control, pues comienza a trabajar con el alcance y ataca a sus compañeros, pero es descubierto por Nightwing.
  • Wonder Girl/Cassandra "Cassie" Sandmark: Discípula de Wonder Woman, se une al equipo en la segunda temporada. Posee los mismos poderes de su mentora, pero en menor medida por su edad y experiencia. También cuenta con un lazo y brazaletes indestructibles como equipamiento. Se le ve algo atraída por Tim Drake, y en el episodio "END GAME" se dice que Cassie y Tim Drake comienzan una relación por que cassie piensa que la vida es muy corta para malgastarla por lo sucedido a Kid Flash/Wally West.
  • Beast Boy/Garfield Logan: Se une al equipo en la segunda temporada. Puede convertirse en cualquier animal, su piel es verde, en esta serie posee la apariencia similar a la de un simio. Su poder aparece luego de que M'gann le donara sangre para salvarse. Su madre muere en un accidente de autos y es adoptado por M'gann y su familia
  • Batgirl/Barbara Gordon: Es la segunda aprendiz de Batman y compañera de Robin, al igual que Batman y que Robin no posee superpoderes. En el episodio "frente domestico" aparece con Dick en su escuela sin su traje, aparecerá en la segunda temporada pero no a estado totalmente confirmada su unión al equipo. Está enamorada de Dick
  • Robin/Tim Drake: Aparece en la segunda temporada, es el nuevo compañero de Batman y el tercer Robin remplazando al segundo Robin (Jason Todd) que se vio en el salón de los héroes "caídos", a diferencia de Dick, Tim es extremadamente serio tanto como estudiante a como héroe. En el ultimo episodio de la segunda temporada "end game" comienza una relación con Cassie.
  • Arsenal/Roy Harper: El Speedy original. Fue capturado por Cadmus poco después de convertirse en el compañero de Green Arrow. Le amputaron el brazo derecho para utilizarlo como fuente de material genérico y crear un clon para reemplazarlo e infiltrarse dentro de la Liga de la Justicia, mientras tanto permanece en suspensión criogénica. Finalmente, durante la segunda temporada, Red Arrow y Cheshire logran rescatarlo, y poco después busca a Lex Luthor para cobrar venganza. Este, sin embargo, le ofrece un brazo cibernético a cambio de que le perdone la vida. Luego de esto, abandona su alias de Speedy y adopta la nueva identidad de Arsenal. Actualmente forma parte del equipo.
  • Impulso/Bart Allen: Es un joven velocista proveniente del año 2056 y el nieto de Barry Allen (Flash). En su tiempo el mundo ha sido dominado por un Escarabajo Azul, y ha regresado al pasado para cambiar la historia y prevenirlo. Sus poderes de velocidad están a la par con los de su abuelo, superando a los de Wally West (Kid Flash). Tras el sacrificio de Wally en el episodio final, toma la identidad de Kid Flash en su memoria.
  • Static/ Virgil Ovid Hawkins: Aparece en la segunda temporada, es uno de los fugitivos de los laboratorios Star y se une al equipo en el ultimo episodio de la segunda temporada.Cuenta con poderes de electro estática, el cual puede emplear magnetismo tanto en elementos como en sus rayos. Posee un sencillo platillo portátil que le permite usar sus poderes sobre él, para así mantenerse en el aire.
  • Bumblebee/Karen Beecher-Duncan:Es Una Miembro de El Equipo. Ella es una Ex Estudiante de la Secundaria de Puerto Feliz, donde fue compañero de Clase de Superboy y la Señorita Marciana. Ella está en una Relación Sentimental con Mal Duncan .Bumblebee Obtiene sus poderes de su traje, que fue creado con la ayuda del Atomo.Su alias Bumblebee significa Abejorro, por eso tiene un parecido a una Abeja.
  • Guardián/Mal Duncan : Aparece en la segunda temporada;es un Miembro del Equipo y el Novio de Bumblebee (Karen Becher). Al principio, Duncan no luchaba solo estaba en el Monte Justicia ayudando con la comunicación y ayuda de los miembros del equipo, pero después que El Equipo fuera atacado en el Palacio de la Justicia él se puso el traje de el Guardian, se hizo pasar por el guardian de la tierra y luego el Guardian va a las misiones en donde se ocupe muchos miembros y ayuda combatiendo a los enemigos
  • La Liga de la Justicia

    • Superman: De nombre humano Clark Kent y de nombre kryptoniano Kal-El, se trata del superhéroe de la ciudad de Metrópolis y uno de los siete fundadores de la Liga. Se le suele considerar el líder de la misma, y tanto la gente común como los chicos del Equipo lo ven como a una leyenda viviente. Al contrario que Batman, rara vez se ha acercado al grupo y parece tener dificultades para aceptar a Superboy, aunque Batman los ve como padre e hijo. Pero en la segunda temporada su relación mejora bastante con Conner. Es uno de los 6 que desaparecieron durante el hechizo de Salvaje.
    • Batman: De nombre Bruce Wayne (Bruno Díaz para Latinoamérica), es el superhéroe de Gotham City y uno de los siete fundadores de la Liga, siendo además el director y responsable principal que asigna misiones al Equipo. Es muy cercano a los chicos, lo cual causo celos en Robin pues es figura paterna y se ocupa de evaluar sus misiones y sus trabajos individuales. Sin superpoderes, se trata de un personaje de dotes detectivescos y escapistas que emplea artes marciales, acrobacias y alta tecnología para enfrentarse al mal. Es uno de los 6 que desapareció durante el hechizo de salvaje. No parece incomodarle que haya niños combatiendo el crimen, ya que comenzó a entrenar a Robin cuando éste tenía 9 años y nunca le importó que el Capitán Maravilla fuera en realidad un niño.
    • Mujer Maravilla: Diana de Temiscira, princesa de las Amazonas y una de los siete fundadores de la Liga. Posee gran fuerza e inteligencia, además de no envejecer y ser Inmortal. Usa un lazo mágico que obliga a decir la verdad, hace perder la memoria y es indestructible. Ella siempre prefiere fomentar la paz en lugar de la guerra y utilizar su persuasión en lugar de su superfuerza para someter a los malechores. Es una de los 6 que desapareció durante el hechizo de salvaje.
    • Tornado Rojo: Se trata de un robot con capacidad para volar y manipular el viento, además de un miembro de la Liga. Se encarga de cuidar del grupo y es el responsable de su base, y a pesar de ser una máquina, logra ganarse la confianza de los muchachos. Hay cierto misterio respecto a su creador y su finalidad. Además posee un corazón y emociones al igual que los humanos.
    • Black Canary: De nombre Dinah Lance, se trata de la instructora en combate del grupo y un miembro de la Liga. Es una luchadora cuerpo a cuerpo excepcional, capaz de enfrentarse incluso a personajes con superpoderes como Superboy. Tiene un superpoder, la capacidad de lanzar impactos sónicos desde su boca. Además, demuestra ser muy capaz de comprender los problemas de cada miembro del grupo y levantarles el ánimo, siendo para la mayoría una especie de figura materna.
    • Green Arrow: De nombre Oliver Queen, se trata del superhéroe de Star City y un miembro de la Liga. Carece de superpoderes, y se sirve de un arco y flechas de alta tecnología para enfrentarse al crimen.
    • Flash: De nombre Barry Allen, se trata del superhéroe de Central City y uno de los siete fundadores de la Liga. Se le conoce como "el hombre más rápido del mundo", y efectivamente lo es.
    • Aquaman: De nombre Arthur Curry, se trata de uno de los siete fundadores de la Liga y es además el rey de la mítica Atlántida, oculta en el fondo del océano, de donde también procede Aqualad. Es un superhéroe capaz de hablar con cualquier criatura marina viviente, y lucha tanto por la superficie como por su mundo de origen.
    • Detective Marciano: De nombre J'onn J'onzz, se trata de uno de los siete fundadores de la Liga. Es un marciano verde de aspecto humanoide con grandes superpoderes como telepatía, telekinesis, adoptar cualquier forma o volverse intangible. Está muy vinculado al grupo. Es uno de los 6 que desapareció durante el hechizo de salvaje.
    • Red Arrow: De nombre Roy Harper, es un miembro reciente de la Liga. Antes era conocido como Speedy, y era el compañero de Green Arrow, pero se separó del mismo al sentir que no se le daba la confianza merecida, y también ha renunciado a entrar en el Equipo, aunque no rechaza cooperar con ellos. Se descubre que él es un clon y que nuna pudieron conocer al verdadero Roy. En la segunda temporada no para de buscar al original con obsesion. Esta casado con Cheshire.
    • Capitán Marvel: De nombre Billy Batson, se trata de un miembro de la Liga y un superhéroe tan poderoso como el mismísimo Superman. Comparte una misión con el Equipo y desde entonces se hace amigo de los mismos. Estos ignoran que en realidad Billy Batson es sólo un niño que adopta el aspecto de un superhéroe adulto y fornido sólo con gritar "¡Shazam!", luego irónicamente hay alguien más joven que cualquiera de ellos entre los adultos de la Liga.
    • Linterna Verde (Hal Jordan): Es uno de los 7 fundadores de la liga, al igual que los otros linternas verdes posee un anillo de poder que le permite crear todo lo que pueda imaginar por el tiempo que pueda imaginarlo, únicamente a echo pequeñas apariciones en la serie sin diálogos, en un episodio se menciona que junto con Superman ayudo a excavar la cueva en el monte justicia, es uno de los pocos linternas verdes humanos, en sus breves apariciones se le puede ver junto con John Stewart.
    • Linterna Verde (John Stewart): Al igual que los otros linternas verdes posee un anillo de poder que le permite crear todo lo que pueda imaginar por el tiempo que pueda imaginarlo, únicamente a echo pequeñas apariciones en la serie sin diálogos, es uno de los pocos linternas verdes humanos, generalmente se le puede ver con su compañero Hal Jordan.A diferencia de Hal, John no usa un antifaz y es de raza afroamericana
    • Villanos

      • Vandal Savage:También conocido como Vándalo Salvaje es un Supervillano y un miembro de la Luz, es denominado L-1 (Aparentemente es el Líder).En la prehistoria, 50.000 AC, Savage fue un hombre de las cavernas que fue expuesto a un baño de radiación de un meteorito misterioso, la radiación no sólo no le perjudicó si no que le proporciono un increíble intelecto y la inmortalidad.Savage afirma que se ha vivido en cientos de civilizaciones bajo cientos de nombres de gran relevancia histórica la mayoría conquistadores como : Kefrén, Alejandro Magno, Genghis Khan, Barbanegra, y Vlad el Empalador, entre otros muchos. También ha trabajado para personajes de la talla de Erik el Rojo, Napoleón Bonaparte, Ra's Al Ghul, Otto von Bismarck, y Adolf Hitler.
      • Ra´s Al Ghul:Es un Miembro de La Luz, Fundador de la Liga de las Sombras Y al Parecer Segundo Lider de La Luz. Ra´s al Ghul es un feroz e imponente líder tratado por sus súbditos con más respeto y reverencia, Todos sus Subditos hacen su voluntad, y puede incluso pedir que se vayan a dormir. A pesar de tener su sumisión total hacia sus Subditos, Ra´s le proporciona a sus asesinos la información que necesitan para cumplir con su trabajo.Él fue el Fundador de la Liga de las Sombras, Ra´s Al Ghul Entreno a Batman en Todas sus Habilidades de Combate y Sigilo, Y luego le Propuso que se Uniera a La Luz, pero Batman lo Nego, Y Tiempo Después se Alio con Vandalo Salvage para Crear La Luz.
      • Lex Luthor:es un Empresario Poderoso e Influyente, y el Dueño de Lex Luthor Corp. Es un Miembro del Consejo de La Luz, Designado como L-3. Lex Luthor tiene una personalidad intrigante y maquiavélico. Él es tranquilo, de voz suave y cortés indefectiblemente, por lo tanto la manipulación de las personas inconscientes en salirse con la suya. Su voz suave y el encanto de la naturaleza lo pone en una luz positiva para el público. Luthor era el director general de Lex Corp, un conglomerado importante con sede en la metrópolis. Detrás de la fachada de un negocio honesto, Luthor opera un mercado negro de armas. Cuando Aqualad, Robin y Chico Flash irrumpieron en Cadmus, Mark Desmond solicitó una audiencia con la luz, y les informó sobre el incidente. Les informó que los tres héroes habían sido detenidos y le preguntó qué hacer con ellos. Luthor le ordeno que los clonara y que los originales fueran asesinados. Con este plan finalmente no llegaron a nada, y los héroes se desató con Superboy, después de terminar el régimen de Desmond. Luthor despedido Vandal Savage la preocupación de dejar Guardian a cargo de Cadmus, sin la influencia de los Genomorfos, alegando que habían más sutiles medios de control. Sin embargo, expresó cierto recelo con los jóvenes el empleo de Liga de la Justicia para hacer su "trabajo sucio".
      • Reina Abeja:es la Dictadora de Bialya, además ella es un Miembro de La Luz, Designada como L-4.Cuando Psimon informó el error de sus experimentos con tecnología extraterrestre en Bialya ante las manos de los jóvenes héroes, ella rechazó la pérdida de Superboy y la Esfera. Ella afirmó que sus "nuevos socios" de un "sistema de envíos" fue operacional y con esto, ellos podrían obtener tecnología aún más fuerte que Superboy y la Esfera.En la segunda temporada se descubre que la madre de Chico Bestia fue asesinada por la Reina Abeja.
        • Ocean Master :es un Supervillano Y un Miembro de la Luz.Él es un Atlante el cual está encubierto en la Luz, tiene la forma de un pez solo que mutado, tiene la piel escamosa y de color Azul, ojos Rojos y grandes labios. Por su Designacion se puede considerar que es el Quinto Lider o el Quinto en Unirse ala Luz .
        • The BrainCerebro:es un Villano y un Miembro de La Luz muy Inteligente con Acento Francés.Cuando Sportsmaster reportado la pérdida de la partida de Venom Kobra, debido a la interferencia de los jóvenes héroes en Santa Prisca, el cerebro de la conjetura de que tal vez podría alterar el diseño del vial sólo se salvó. A continuación, señaló que esta no era la primera vez que los jóvenes héroes habían frustrado sus operaciones, recordando el allanamiento de morada de Cadmus y la destrucción de Señor Tornado
        • Klarion:es un Supervillano y miembro de La Luz, se le denomina L-7. Krarion es un niño cruel y psicópata al cual no le agrada la idea de que todo no le salga bien. Empieza a hacer rabietas como un niño mimado y siempre le lanza insultos a las personas que se interponen entre el y lo que quiere hasta incluso le lanza insultos a su gato teekl el cual es su soporte en el mundo.
        • Krarion es la personificacion del caos, y hace parte de la organixacion la luz. Sus poderes requieren de artes oscuras y las utiliza para sus propósitos malevolos.
        • Black Manta:es el enemigo de Aquaman y un nuevo agente de la Luz, Es el padre biologico de Aqualad.
        • Kobra: Es un Supervillano que se considera a sí mismo como un Dios viviente y es el líder de la organización criminal pseudo-religiosa, el culto de la Kobra. Él es un enemigo de Batman y, de acuerdo con Aqualad, un extremista peligroso. Kobra y su culto se había apoderado de Santa Prisca, para poder mezclar el suero Venom y el suero Blockbuster juntos. Él le da la oportunidad de Bane para recuperar su funcionamiento si podía vencer a un mutante Mammoth. Bane es derrotado fácilmente, lo que agrada a Kobra. Esto demuestra que la mezcla ha sido un éxito, lo que lo impulsaron a comunicarse con su comprador, Sportsmaster.
        • Mammoth: Es un miembro de el Culto de la Kobra, y hermano gemelo de Shimmer.Antes de su transformación, Mammoth era delgado, pálido adolescente con el pelo rojo impactante. Llevaba una camiseta azul que dejaba al descubierto su abdomen y un collar negro. Después de la transformación, su piel se ha cambiado a un color marrón verdoso, pero mantuvo su cabello rojo. Sus dientes se convirtieron en punta. Como resultado de su tratamiento, la piel agrietada en lugares, exponiendo los músculos rojos debajo. Vestía pantalón negro después de ser transformado.
        • Shimmer: Es la mano derecha de Kobra y hermana gemela de Mammoth. Cuando se produjo el primerVeneno Kobra }, Shimmer inyecta a su hermano gemelo, Mammoth, con una ampolla de la droga. Él se transformó definitivamente en un gran super monstruo.
        • Guason (Lider): es un Psicotico villano y uno de los miembros de la Liga de la Injusticia. El Guason es un criminal peligroso y psicópata. A pesar de que parece un payaso, nunca debe ser subestimado. Él es cruel, siniestro, manipulador y sobre todo completamente loco, el Guason ha demostrado en múltiples ocasiones ser el mayor enemigo de Batman. También afirma tener personalidades múltiples y tiene una tendencia a romper la cuarta pared Hasta ahora no ha usado su gas que hace que la gente tenga una sonrisa.
        • Hiedra Venenosa: es una Supervillana y Miembro de la Liga de la Injusticia.Hiedra es muy protectora de sus plantas, incluso las llama "mis bebés". Estaba desolada y furiosa cuando fueron destruidas.Tiene la habilidad de manipular las plantas, algo muy similar a Aqualad cuando controla el agua.
          • Wotan: es un Supervillano y Es uno de los Miembros de La Liga de la Injusticia, sus Poderes se basan en la Magia y Hechicería.
          Es sus primeros días Wotan luchaba contra La Liga de la Justicia, en Día de la Independencia. Zatara le pidió ayuda a La Liga que los ayudara ya que él había robado el Amuleto de Aten para bloquear el sol, vuelve en Revelación usando su magia para aumentar los poderes de las Plantas Mutantes siendo frustrado más adelante por Aqualad junto el Casco del Destino formando al Dr. Destino, después de esto es encarcelado junto los demás miembros de La Liga de la Injusticia.
          • Adan Negro: es un Supervillano y un Miembro de La Liga de la Injusticia.Al igual que el Cap. Maravilla sus poderes radican en Dioses suyas iniciales también son Shazam (Shu, Heru, Amón, Zehuti, Aton y Mehen).
          • Calavera Atómica: Es un Supervillano y Miembro de La Liga de la Injusticia.Cráneo Atómico lleva un oscuro traje de color verde amarillento sin ningún tipo de marca de distinción. Él tiene un conjunto de tubos en posición vertical en su estómago. Lleva un casco de color verde oscuro y gafas. Su rostro es de color gris, y parece estar deshidratado.Puede liberar múltiples flujos de energía del mismo tipo que facultan a la vida vegetal.
          • Ultra Humanidad: Es un Gorila, un Supervillano y uno de los Miembros Miembro de La Liga de la Injusticia .Ultra-Humanidad es el creador de la Tecnología encarcada para mejorar las Plantas Mutantes, después que el equipo llegó, solo peleaba con Superboy y Lobo posiblemente por el odio que Superboy le tiene a los monos.
          • Conde Vertigo: Es un Supervillano y uno de Miembros de la Liga de la Injusticia.Con la Liga de la Injusticia , Conde Vértigo hizo un plan para extorsionar dinero de las Naciones Unidas. Ellos crearon unas Plantas Mutantes para atacar ciudades del mundo. Conde Vértigo actuó como portavoz, exigiendo que les dieran de diez billones de dólares estadounidenses.
          El segundo plan de Vertigo en la serie fue en Colhearted y consistia en impedir que Chico Flash entregara el corazón a tiempo, pues la niña que lo necesitaba era su sobrina la reina Perdiata y si ella moria el trono seria para el.
        • Deathstroke:es el actual ejecutor de La Luz. El consejo lo enlistó en sus servicios después de la salida de Sportsmaster.Al igual que su predecesor, Deathstroke es genial y eficiente en el desempeño de sus funciones. Esta máscara impasible tiende a deslizarse cuando es realmente desafiado, y un grado de impaciencia se desliza a través. Esto es evidente cuando él estaba desafiando a Sportsmaster, mientras Tigress lo hacia con Cheshire. También se deleita en la emoción de la batalla, y tiene un gusto sádico en burlarse de sus rivales. A diferencia de Sportsmaster, Deathstroke es mucho más ambicioso, pretende "tomar asiento en la mesa" a la cabeza de la Luz.
        • Cheshire/Jade Nguyen:es una asesina altamente calificada que trabaja para la Liga de las Sombras. Es la hermana mayor de Artemisa, y al igual que su hermana tiene un pasado desconocido. Tiene Una hija con Flecha Roja.Cheshire tiene el instinto de un verdadero asesino y está dispuesta a usar todos los medios necesarios para lograr su objetivo, ya sea a través de ataques, asesinatos o chantaje. Tiene un sentido del humor negro, y trata a sus oponentes como un gato trata a un ratón, lo que le permite participar en bromas juguetonas en una pequeña parte. Realmente disfruta de la posibilidad de matar, pero no deja de tener su propio sentido del deber, siguiendo las órdenes de sus jefes al pie de la letra, a pesar de lo fácil que sería para ella hacer caso omiso de ellos.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario