sábado, 14 de septiembre de 2013

X-Men: Evolution Personajes


Wolverine esta desde el inicio de la serie y durante la serie, se saca algunos secretos de su vida, por lo general acompañado de alguno de los alumnos como Rogue, Nightcrawler (a quien llama elfo, duendecillo, según el país en que se vea), o Sombra (Gata Sombra en España). Muy buen amigo de Charles, Tormenta, Cíclope y Kurt aunque a veces tenga que regañarlo.
Es igual a su homólogo 616, sólo que en esta versión, tiene un sobrino Evan(Spyke) donde en el capítulo "Tormenta Africana" la salva del chamán que quiere destruirla, aparece desde el inicio de la serie, es una profesora de gran capacidad de reflexión en la mayoría acompañada de Charles Xavier, Spyke, Jean Grey y Wolverine. Fue líder de los X-Men en varios episodios, además de ser la diosa en África, sus poderes abarcan gran cantidad de elementos, controla los rayos, el viento, el agua, la niebla, la nieve, el hielo además puede cambiar el clima a su antojo y puede hacer nubes grandes y pequeñas las cuales puede mover a donde quiera, regando plantas o apagando incendios, sin contar con su inteligecia, velocidad al volar y su habilidad de pelea.
Es la versión juvenil pero lo muestra como un líder en la mayoría de los capítulos, muy responsable(a veces demasiado). Es Novio de Jean Grey.
Fue una de las estudiantes mas condecoradas del instituto, y una de las más populares, tiene cierto filtreo con Scott, y una rivalidad con Rogue. En la versión 616, Ella tiene el don Fénix, pero desgraciadamente no hubo otra temporada para verlo, aunque sí hubo una aparición. Tiene poderes telepáticos.
Conocida como Sombra, es muy vivaz y positiva, posee poderes de cambio de fase, es por eso que puede atravesar paredes, personas, objetos y hasta causar desperfectos en dispositivos electrónicos al pasar a través de ellos. Tiene un gran apego a Logan(Wolverine) y es muy amiga de Kurt(NightCrawler). Termina teniendo una relación con Lance(Avalancha).
Tiene todas las características físicas de su homólogo 616, pero algunas partes de su historia no son debido a que él es un adolescente. Tiene la capacidad de teletransportarse y facilidad acrobática. Su carácter es bromista, relajado, chistoso, siempre con las ganas de molestar a Kitty(Shadowcat) aunque parece que hay algo más en esa amistad. Tiene un gran complejo de inferiordad, debido a su aspecto, usando un holoproyector para esconderse

Rogue una chica que en un principio se mostró como alguien distante y reacia al grupo de Charles Xavier, con cierto estilo gótico acentuando el no querer acercarse a los demás(al principio de manera inconsciente). Siempre se muestra como una chica dura y rebelde, pero a medida que pasa el tiempo en la serie muestra poco a poco sus lados vulnerables como el hecho de no poder tocar a las personas(lo cual afecta sus relaciones bien sean amistosas o amorosas) y querer tener una vida "normal" en algunas ocasiones. El estilo de personaje cambió radicalmente y a su vez fue una estrategia ingeniosa de justificar una adolescente que no puede tener ningún tipo de contacto físico con alguien, porque les quita su energía vital, habilidades a los mutantes y recuerdos, hasta podría matarlos.
Dr. Hank McCoy, en la serie participa como profesor de química y educación física en la secundaria Bayville, después de mutarse y convertirse en una bestia es reclutado por el instituto de Charles Javier como profesor, sus habilidades son fuerza sobrehumana, agilidad animal, inteligencia extrema, aunque su apariencia es la de un mostruo su carácter es afable. Decide luchar como mutante sin utilizar un holoproyector.
Sobrino de Ororo(Tormenta) es el joven más conflictivo del instituto, su habilidad es la de sacar espinas filosas de su cuerpo, similar a un puerco espín, es otro de los mutantes que evolucionan durante la serie provocando que su cuerpo se rodee de una coraza que le permite sacar espinas encendidas, abandona la escuela y se une a los Morlocks.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario