jueves, 26 de septiembre de 2013

Las aventuras de Doki

La historia se desarrolla en una historia ficticia llamada Handsville donde vive un perro llamado Doki con una aparente edad de ocho años el cual comparte experiencias con sus amigos y con el propósito principal de enseñar a los niños televidentes valores como la amistad, el amor, etc.

Doki]

Es es protagonista de la serie.tambien es amigo de Anabella,Fico,Gabi,Mundi y Oto.ama jugar videojuegos,leer comics,comer pizza,jugar ping-pong y mirar la Tv.

Mundi]

Es una mariquita muy fuerte de 3 hombres.su casa esta en el arbol de Doki.esta a dieta pero no tiene habilidad de hacer emparedados y pasteles.
      

Otto

       Es un oso hormiguero, de comprar un auto de 1.200 dolares (Su auto se volvio viejo por reposo).todos le odian por no mandar mensajes en la computadora.

Anabella]

Es una avestruz color rosa oscuro, la amorosa,mimosa y graciosa hermana mayor del mundo. tiene miedo a la oscuridad (en el episodio halloween para siempre)

Gabi]

Es una cabra brillante, enérgica y precoz. Tiene una actitud muy adulta, y suele usar palabras complejas que no siempre entiende. Tiene un gran sentido del humor y es valiente, leal, obstinada cuando es necesario y muy competitiva.

Fico]

Es una Nutria,el ama al chocolate,como si fuera un hambriento y gloton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario